Publicado: Vie, nov 4th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Osasuna – Alavés 5 noviembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Alavés 5 noviembre

Partido en vivo gratis Osasuna – Alavés, sigue la emocionante liga de fútbol.

Osasuna – Alavés online, previa y donde ver en vivo gratis

Duelo norteño entre dos conjuntos aguerridos que ofrecerán un partido cerrado, con pocos espacios y con mucho juego vertical. Osasuna y Alavés son dos conjuntos recién ascendidos que están afrontando de forma diferente su vuelta a Primera división pero que probablemente a final de temporada se verán las caras peleando por la permanencia.

Los de Pellegrino, no obstante, compensan su falta de gol con una defensa sólida, estable y expeditiva que puso las cosas muy difíciles al Real Madrid en la pasada jornada. El conjunto vitoriano encadena varias jornadas sin ganar y se mantiene fuera del descenso pero a un solo punto de la zona de peligro, sin embargo el técnico argentino está dando muestras de su buen hacer y de su gran trabajo táctico. Solo falta por tanto buscar alternativas atacantes a los goles de Deyverson, ya que cuando el brasileño no aparece los goles no llegan y sus acompañantes en fase ofensiva no son capaces de tomar el testigo. Por esta razón es posible que en el mercado invernal llegue algún que otro refuerzo en esa parcela del campo.

Los navarros, por su parte, consiguieron un meritorio empate la pasada jornada frente al Athletic de Bilbao y dejaron muestras claras de que los clubes vascos se les dan bien ya que los conocen a la perfección. El conjunto rojillo es fiable en defensa y combativo en el medio, sin embargo le falta algo más de calidad en la creación del juego ya que en ocasiones Sergio León se encuentra demasiado solo, y aunque el cordobés es un punta habilidoso y capaz de crear sus propias ocasiones de gol, no todo puede salir de sus botas. En cualquier caso, los pamplonicas comienzan a ver la zona de salvación cada vez más cerca y una victoria en el Reyno de Navarra ante su gente podría permitirles tomar aire.

Osasuna – Alavés online gratis.