Publicado: Mar, oct 31st, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Olympiacos Barcelona 31 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Olympiacos Barcelona 31 octubre

Ahora vamos a ver el partido del Barcelona contra el Olympiakos en vivo y en directo, disfruta del mejor fútbol online gratis del momento en la Champions League en vivo y gratis

Vuelve Ernesto Valverde a la que fue su casa durante varias temporadas, al estadio griego en el que más éxitos ha conquistado como entrenador, al infierno griego que le brindará su cariño antes del pitido inicial pero que una vez el balón eche a rodar se convertirá en una olla a presión para el Barcelona. Los culés, sin embargo, afrontan este encuentro con cero nerviosismo puesto que tienen  perfectamente encarrilada la eliminatoria. Los catalanes, liderados por Messi, están sabiendo resolver a la perfección todos los partidos que han disputado esta temporada salvo el que les enfrentó al Atlético de Madrid en Liga, que acabó en empate. Por ello, los jugadores blaugrana están con la moral por las nubes y son conscientes de que muchas veces ganan gracias a una misteriosa inercia, en parte ligada a la fortuna del campeón. Así, mientras el Real Madrid tropieza en cada encuentro chocándose de frente contra mil obstáculos distintos, los de la Ciudad Condal, por su parte, transitan con todo de cara y ya aventajan en ocho puntos a los blancos en la competición doméstica.

Así pues, el Olympiacos intentará poner las cosas extremadamente difíciles a los barceloneses por primera vez en la presente campaña. Los griegos necesitan puntuar para contar con opciones de alcanzar la tercera plaza que les clasifique para la Europa League, toda vez que las dos primeras posiciones parecen ya asignadas para Juventus y para su rival de este martes.

Las armas de este dequipo mediterráneo, no obstante, son pocas y se basan en un acertado repliegue en defensa, acompañado de contraataques vertiginosos que hagan dudar a Pique o Mascherano. Pero para ello será necesario aguantar el empate a cero el mayor tiempo posible, antes de que la bestia futbolística de Messi se libere y lo inunde todo de metafórica sangre griega.