Publicado: Vie, ago 19th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Numancia – Levante

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Levante 21 agosto

Comenzamos la temporada de fútbol en segunda división, partido y emisión en directo online Numancia – Levante.

Previa del Numancia – Levante por internet

Temporada nueva, vida nueva para Numancia y Levante, equipos que no se pueden permitir el lujo de no cambiar nada. De hecho tanto sorianos como valencianos necesitan una revolución que sane antiguos errores y les permita alcanzar un objetivo que debe ser ineludible; jugar en Primera división en la temporada 2017-2018.

Claves del partido

Y es que los de Jagoba Arrasate, por ejemplo, parecen haberse instalado en una mediocridad de la que llevan sin salir más de un lustro y que les permite disfrutar de temporadas tranquilas en la categoría de plata pero sin ambiciones, algo que comienza a cansar a la paciente afición numantina. Por ello, muchos en la ciudad han criticado la continuidad del técnico vasco ya que bajo su mando el equipo mostró una solemne pasividad en muchos encuentros. Los refuerzos, eso sí, han sido acertados aunque escasos, y con ellos se pretende paliar la marcha de Alex Alegría al Betis y el conformismo antes enunciado. Manu del Moral, Acuña o Ruiz de Galarreta llegan para cambiar la dinámica y tienen calidad suficiente en sus botas para conseguirlo.

Los visitantes, por su parte, han tenido la inteligencia de reforzarse con hombres que conocen la categoría, sabedores de que es preciso ir paso a paso y que incorporar futbolistas de Primera solo lleva al fracaso, como le sucedió al Atlético hace ya más de una década o, más recientemente, a un Almería que aspiraba a arrasar desde la jornada primera. Así pues, Muñiz estará al mando del equipo después de una gran temporada en el Alcorcón y buscará el ascenso apoyándose también en jugadores de gran calidad que todavía no han dejado el club y que tienen opciones de seguir, como Morales. Sea como sea, Campaña será pieza clave en el medio ya que ya coincidió con Muñiz en Santo Domingo y ahora de nuevo volverá a llevar la manija.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Numancia – Levante gratis

Entra a la liga adelante online.