Ver fútbol online gratis Numancia – Gimnástic (Nástic) de Tarragona

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Nástic 17 septiembre

Sigue la emisión del partido de fútbol Numancia – Gimnástic de Tarragona con los links disponibles a continuación.

Previa del Numancia – Gimnástic por internet

Tres puntos de doce posibles es el balance del Numancia hasta ahora en la Segunda división. Los sorianos parecen haberse instalado en la mediocridad con Jagoba Arrasate, y al igual que la temporada pasada, van camino de convertirse en los reyes del empate. El conjunto numantino, para colmo, encadena tres empates consecutivos y aún no ha ganado ningún partido en lo que va de temporada. Así las cosas, la paciencia de la afición de Los Pajaritos comienza a acabarse, puesto que observan cómo un año más el tren del ascenso puede escaparse.

Claves del partido

El Nástic, por su parte, suma también tres empates hasta ahora e iguala a puntos con el equipo castellanoleonés. Sin embargo, los de Tarragona perdieron la pasada jornada frente al Alcorcón por un gol a cero y muchos comienzan a temer que tras una temporada inolvidable como la que se vivió hace escasos meses, llegue ahora la depresión y sea imposible volver a luchar a corto plazo por estar en los puestos de arriba. De hecho, la desbandada que ha vivido la plantilla catalana este verano ha sido considerable ya que hasta diecisiete jugadores abandonaron la plantilla en busca de nuevo retos tras su gran año futbolístico.

En cualquier caso, ambos conjuntos tienen este sábado la opción de conseguir la primera victoria de la temporada, escalar posiciones e irse posicionando en busca de unos playoffs que prometen estar más disputadas que nunca esta campaña. Para ello, sin duda, numantinos y tarraconenses deberán mejorar el juego mostrado hasta ahora ya que ambos equipos se han mostrado incompetentes en ataque y poco activos en la creación del juego. Es verdad que han perdido futbolistas que eran referencia en dichas posiciones, sin embargo habrá todavía jugadores sobre el césped capaces de marcar diferencias y de ofrecer un buen espectáculo al respetable.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Numancia – Gimnástic en vivo y en directo

Accede a visualizar este partidazo de fútbol en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Alavés Villarreal 17 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Villarreal 17 septiembre

Han comenzado Alavés y Villarreal la temporada con ciertas dudas y con duras derrotas que han puesto patas arriba su futuro a corto plazo. Los vascos todavía no han conseguido sumar un solo punto ni tampoco han visto puerta, encajando cuatro tantos en los tres primeros encuentros de competición. Zubeldia recogió el testigo de su compatriota Pellegrino, un testigo que se encontraba muy alto y que hasta ahora no ha sabido encarrilar como es debido. Sin embargo, los fichajes de Bojan y Munir puede revitalizar al cuadro vitoriano ya que marcar diferencias en ataque es básico a la hora de luchar por la permanencia, y los dos ex jugadores del Barcelona saben desenvolverse en dicha faceta. Ahora resta que el resto de líneas acompañen a los puntas, haciendo olvidar la marcha de hombres clave la campaña pasada como Marcos Llorente o Theo Hernández, ahora en el Real Madrid.

Los castellonenses, por su parte, se encontraban en una situación similar hasta que consiguieron superar al Betis la pasada jornada con una brillante remontada. El equipo de Fran Escriba se encontraba contra las cuerdas y el murmullo de la afición del Madrigal comenzaba a subir de tono ya que la confianza en el ex entrenador de Elche o Getafe es nula en La Plana. Sin embargo, el técnico valenciano cuenta con jugadores de gran calidad como Bakambu, Bacca, Enes Unal o Samu Castillejo, a los que se encomienda para completar una temporada aceptable en la que alcanzar los puestos europeos con mayor comodidad que la campaña pasada.

El conjunto amarillo, eso sí, lo está pasando mal sin la aportación de hombres que deberían convertirse en el alma del equipo como Bruno Soriano o Manu Trigueros. El primero de ellos arrastra dolencias físicas desde hace tiempo y el club de Castellón echa de menos su presencia enormemente, a pesar de que Rodri está cumpliendo en su posición. Trigueros, sin embargo, no termina de encontrarse y está lejos de las exhibiciones de juego que ofreció hace algunos meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Oviedo – Elche online y gratis del 14 enero

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Elche 14 enero

Oviedo – Elche en directo por internet online.

Ver Oviedo – Elche online

Tres derrotas consecutivas suma el Oviedo, equipo que además ha encajado un total de nueve goles en dichos encuentros y que ha perdido su posición preferente de cara a los playoffs de ascenso en escasas jornadas. Los asturianos, que hace un mes escaso se encontraban entre los cinco mejores clasificados, se ven ahora en tierra de nadie en la tabla, cuatro puntos sobre el ascenso aunque a solo uno del sexto clasificado. Se ha llegado por tanto en tierras ovetenses a un punto de inflexión que ha hecho reflexionar a Fernando Hierro y que ha de solucionarse cuanto antes. Los del Carlos Tartiere cuentan con una de las mejores plantillas de la categoría y no pueden permitirse deambular por la clasificación. Así las cosas, en caso de caer este fin de semana frente al Elche las cosas se pondrían muy crudas para Hierro, entrenador que todavía no ha sido capaz de hacerse con la confianza y el respeto de la ciudad y que es puesto en duda tras cada empate o derrota.

Oviedo – Elche gratis por internet online aquí.

Los ilicitanos, por su parte, viajan a tierras norteñas con la firme intención de ahondar en la llaga ovetense, no por temas personales sino porque eso significaría que los de Toril extraerían un buen resultado de un campo sumamente difícil. Los locales, de hecho, solo han perdido dos encuentros frente a su gente y los franjiverdes lo tendrán complicado para sumar. Aun así, el conjunto visitante ha ganado tres encuentros lejos del estadio Martínez-Valero y se encuentra además en un buen momento de forma, sobre todo gracias a los goles de un Nino que ha vuelto con fuerza a pesar de sus treintaiséis años, liderando el ataque de los valencianos. El equipo, además, cuenta con la ventaja de no tener presión de cara a lograr entrar en playoffs de ascenso ya que el objetivo del club es estabilizarse. Por ello Toril y los suyos trabajan con menor presión, algo inversamente proporcional a lo que sucede en el seno de su próximo rival.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando Alonso, “sin esconderse para 2024”, hubiera sido subcampeón

Muchos pensamos que el equipo Aston Martin está guardando un buen secreto de rendimiento de cara a la temporada 2024, y los que no lo crean, miren este gráfico como una vez sabían que lo que tenían y no tenían opciones para ganar el mundial, bajaron el rendimiento.

Fernando Alonso, una leyenda viviente de la Fórmula 1, ha estado dejando su huella en el equipo Aston Martin durante la temporada de 2023. Su regreso a la categoría reina del automovilismo ha estado marcado por una evolución constante y estratégica que ha capturado la atención de aficionados y expertos por igual.

Una de las intrigas más notables de esta temporada es la aparente decisión de Aston Martin de enfocarse no solo en el rendimiento inmediato, sino en una estrategia a largo plazo que podría redefinir su posición en el grid. El rendimiento de Alonso en 2023, representado de manera vívida en el gráfico de líneas, revela una curva ascendente que invita a la especulación sobre las decisiones detrás de escena.

Evolución de los Resultados:

El gráfico de líneas, que sigue la trayectoria de los puntos acumulados por Alonso en cada Gran Premio de la temporada, refleja una tendencia interesante. Aunque el equipo Aston Martin no ha logrado alcanzar las posiciones de vanguardia en todas las carreras, se observa una progresión constante, sugiriendo un proceso de desarrollo en curso.

La pregunta que surge es si este enfoque estratégico tiene un propósito más profundo. Las especulaciones en los círculos de la F1 sugieren que, dada la imposibilidad de batir a Red Bull Racing para con Max Verstappen o Sergio Pérez, Aston Martin podría haber tomado la decisión estratégica de sacrificar la temporada 2023 para obtener beneficios significativos en 2024.

Decisiones Estratégicas:

Las restricciones impuestas por la FIA en términos de horas de túnel de viento y recursos financieros han llevado a los equipos a repensar sus estrategias a largo plazo. En el caso de Aston Martin, la decisión de centrarse en el desarrollo para el próximo año podría ser una jugada maestra. El gráfico, con sus altibajos, podría ser un reflejo de ajustes y experimentos destinados a recopilar datos valiosos para la temporada siguiente.

La posibilidad de que el equipo haya optado por sacrificar el rendimiento inmediato en favor de una ventaja competitiva sostenible plantea preguntas intrigantes sobre la dirección futura de Aston Martin en la Fórmula 1. ¿Están dispuestos a soportar la presión de los resultados actuales en aras de un éxito más duradero?

Perspectivas para el Futuro:

Aunque la estrategia de Aston Martin podría parecer arriesgada, no es la primera vez que vemos a equipos optar por un enfoque a largo plazo. Los aficionados recordarán ejemplos de éxitos similares en el pasado, donde la paciencia y la inversión en el desarrollo han llevado a victorias significativas.

Fernando Alonso, con su vasta experiencia y comprensión del deporte, podría estar desempeñando un papel clave en la formulación de estas estrategias. Su capacidad para proporcionar retroalimentación técnica precisa y su enfoque metódico podrían ser activos invaluables en el desarrollo de un paquete competitivo para el próximo año.

En conclusión, la evolución de Fernando Alonso en Aston Martin en 2023, como se refleja en el gráfico de líneas, no solo ilustra su rendimiento en la pista, sino que también da pistas sobre las decisiones estratégicas del equipo. La posibilidad de sacrificar el presente para asegurar un futuro más brillante plantea interrogantes emocionantes sobre el rumbo de Aston Martin en la Fórmula 1 y la posición de Fernando Alonso como pieza clave en este fascinante tablero de ajedrez deportivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: