Publicado: Vie, sep 16th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Numancia – Gimnástic (Nástic) de Tarragona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Nástic 17 septiembre

Sigue la emisión del partido de fútbol Numancia – Gimnástic de Tarragona con los links disponibles a continuación.

Previa del Numancia – Gimnástic por internet

Tres puntos de doce posibles es el balance del Numancia hasta ahora en la Segunda división. Los sorianos parecen haberse instalado en la mediocridad con Jagoba Arrasate, y al igual que la temporada pasada, van camino de convertirse en los reyes del empate. El conjunto numantino, para colmo, encadena tres empates consecutivos y aún no ha ganado ningún partido en lo que va de temporada. Así las cosas, la paciencia de la afición de Los Pajaritos comienza a acabarse, puesto que observan cómo un año más el tren del ascenso puede escaparse.

Claves del partido

El Nástic, por su parte, suma también tres empates hasta ahora e iguala a puntos con el equipo castellanoleonés. Sin embargo, los de Tarragona perdieron la pasada jornada frente al Alcorcón por un gol a cero y muchos comienzan a temer que tras una temporada inolvidable como la que se vivió hace escasos meses, llegue ahora la depresión y sea imposible volver a luchar a corto plazo por estar en los puestos de arriba. De hecho, la desbandada que ha vivido la plantilla catalana este verano ha sido considerable ya que hasta diecisiete jugadores abandonaron la plantilla en busca de nuevo retos tras su gran año futbolístico.

En cualquier caso, ambos conjuntos tienen este sábado la opción de conseguir la primera victoria de la temporada, escalar posiciones e irse posicionando en busca de unos playoffs que prometen estar más disputadas que nunca esta campaña. Para ello, sin duda, numantinos y tarraconenses deberán mejorar el juego mostrado hasta ahora ya que ambos equipos se han mostrado incompetentes en ataque y poco activos en la creación del juego. Es verdad que han perdido futbolistas que eran referencia en dichas posiciones, sin embargo habrá todavía jugadores sobre el césped capaces de marcar diferencias y de ofrecer un buen espectáculo al respetable.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Numancia – Gimnástic en vivo y en directo

Accede a visualizar este partidazo de fútbol en este enlace.