Publicado: Vie, sep 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Numancia – Alcorcón 4 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Alcorcón 4 septiembre

Fútbol online del bueno el que tenemos ahora por delante en la segunda división, Numancia – Alcorcón online para todos vosotros.

Previo del Numancia – Alcorcón gratis

No ha empezado la competición con buen pie el Numancia, que aún no ha marcado un solo gol en estos dos primeros partidos y que arranca por tanto sin conocer la victoria. El nuevo proyecto de Jagoba Arrasate huele a más de lo mismo y los sorianos podrían estar de nuevo predestinados a la zona tranquila de la clasificación, en la que ni el descenso acecha ni el playoff seduce. Esto, por supuesto, comienza a quemar a una afición que lleva demasiados años sin emociones y que comienza a perder la esperanza de que algún año la posibilidad de volver a Primera sea real.

Claves del partido en directo

Para intentar redimirse y cambiar lo que parece incambiable, el conjunto numantino recibe a un Alcorcón que iguala su pésimo inicio de temporada. Los madrileños tampoco han marcado un solo tanto y vienen de caer en casa por cero goles a dos frente al Levante. Los de Santo Domingo son otro equipo cuyo rumbo es difícil de definir ya que una temporada se ven peleando por llegar a Primera para una temporada después verse intimidados por la posibilidad de acabar en Segunda B. Aun así, los amarillos suelen comenzar cada campaña de forma pésima para remontar posteriormente. De hecho son uno de los equipos que más disputas de playoff acumulan, sin que la fortuna les haya llevado más allá. Por eso muchos esperaban que este año el conjunto madrileño se lanzase desde el inicio a por las dos plazas de ascenso directo, con el fin de evitar otro chasco a finales de junio. Sin embargo, dos pinchazos seguidos conllevan ahora la obligación de ganar en Soria, o como poco de ofrecer una buena imagen con goles y espectáculo. Y es que el equipo ahora mismo es colista y a la afición le duele verse en dicha situación, aunque sea de forma inicial y, suponemos, provisional.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver Numancia vs Alcorcón online

Dale aquí para ver la segunda división de fútbol.