Publicado: Sab, may 28th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Mallorca vs Córdoba

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Córdoba 29 mayo

Todo preparado para vivir intensamente por internet gratis el partido Mallorca vs Córdoba de segunda división con vosotros.

Previa del Mallorca vs Córdoba por internet

Llegan Mallorca y Córdoba con gran optimismo a este encuentro, ya que tanto baleares como andaluces ganaron en la pasada jornada manteniendo así intactas sus opciones de alcanzar el objetivo marcado.  Aun así, restan solo dos encuentros y por lo tanto unos y otros deben aún sellar dicho logro consiguiendo como mínimo cuatro puntos de los seis que hay en juego. Eso significa que en caso de derrota o bermellones o cordobeses saldrán muy tocados del partido de este domingo.

Claves

Los mallorquines han conseguido al fin alejarse relativamente del peligro, en el que llevan inmersos de lleno todo este año 2016. La llegada de Fernando Vázquez al banquillo del club insular no varió un ápice los problemas de la entidad ya que el juego sigue siendo rácano y los resultados insuficientes. Aun así, el entrenador gallego tiene la oportunidad de poner la primera piedra de cara a futuras temporadas en las que la gestión promete ser mejor, pero para ello es obligatorio eludir la Segunda B y asentarse de una vez por todas en una categoría que los isleños aún no han conseguido dominar.

No se lo pondrá nada fácil, eso sí, el Córdoba en las islas, ya que el equipo entrenado por José Luis Oltra muestra un gran potencial lejos del Arcángel. Los blanquiverdes acumularon varios meses sin ganar en casa pero puntuando fuera, y eso les permitió mantenerse agarrados a la zona de playoff. Sin embargo, hace unas jornadas comenzaron a sumar puntos también en su propio domicilio y eso les ha lanzado hacia las posiciones de arriba, de tal forma que ahora los cordobeses dependen de sí mismo para acabar la temporada entre los seis primeros clasificados. Para ello es vital que Florin Andone, uno de los mejores jugadores de la categoría, siga marcando las diferencias antes de marcharse con Rumanía a disputar la Eurocopa de Francia. El delantero será una baja sensible de cara a los playoff pero todos se darán por satisfechos sin consigue clasificar al equipo para dichas eliminatorias.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver en directo Mallorca vs Córdoba

Entra a ver este partido online en este link.