Publicado: Vie, ago 26th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Lugo – Zaragoza 27 agosto

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Zaragoza 27 agosto

Dos equipazos lucharán hoy por los tres puntos en Galícia en el Lugo – Zaragoza en vivo por internet.

Previa del Lugo – Zaragoza online

Volverán Lugo y Zaragoza una temporada más a pelear por volver a Primera división,  y pretenden hacerlo comenzando la competición con buen pie, algo que ya consiguieron inicialmente en la primera jornada, en la que ninguno de los dos cayó derrotado. Así, mientras los gallegos empataron a dos goles frente al Nástic, los maños golearon al UCAM Murcia por tres goles a uno y se reivindican como uno de los favoritos a lograr el ascenso directo.

Y es que esta temporada parece que puede ser, de una vez por todas, la de los aragoneses. Tras varios años consecutivos perdiendo toda opción de ascenso en el playoff, los de Luis Milla parecen concienciados de que el sueño no se puede volver a escapar, algo para lo que es clave encadenar una serie de victorias que lleven al conjunto de La Romareda a lo más alto desde las jornadas iniciales. Esta temporada el club maño cuenta con una plantilla amplia y compensada que se ha reforzado inteligentemente y que un técnico de prestigio como Luis Milla sabrá gestionar y sacar partido. Ya frente al UCAM jugadores con experiencia en la categoría como Lanzarote o Ángel marcaron diferencias, y se espera que esa sea la tónica dominante a lo largo de la temporada.

Claves del partido

El Lugo, por su parte, intenta relanzar sus opciones de volver a lo más alto, algo que desde la marcha precisamente de Luis Milla no ha sido posible. El técnico vuelve a la que fue su casa la temporada pasada hasta que dimitió por temas personales, y espera ser bien recibido por una afición que sin embargo no entendió su marcha y que desde entonces se vio fuera de los puestos de playoff de ascenso, a los que ahora aspiran. Para ello, jugadores como Pablo Caballero siguen en una plantilla que también se ha renovado tras la marcha de otros como Jonathan Pereira.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Lugo – Zaragoza en directo

Entra a visualizar la segunda división.