Publicado: Vie, oct 14th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Lugo – Getafe 15 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Getafe 15 octubre

La emoción del fútbol en vivo vuelve, con el Lugo – Getafe gratis online.

Previa y enlaces

Sigue sin perder un solo partido el Lugo, que suma cinco empates y cuatro victorias en estas primeras nueve jornadas de competición. Esto ha colocado a los gallegos segundos en la clasificación, a tres puntos de la cabeza y cinco por encima de la zona de playoff, lo que da un margen considerable a los de Luis César como para llegar al parón invernal en zona de ascenso a Primera división. Tras varias temporadas pugnando por dicho objetivo, los lucenses al fin parecen concienciados de que es posible conseguirlo y lo demuestra no solo con resultados sino también con un gran juego, herencia de la etapa de Quique Setién en el Anxo Carro. Sin embargo, Luis César ha sabido muy bien conciliar el fútbol estético con el pragmatismo y eso se refleja en la clasificación.

Pero es que además los gallegos cuentan con el pichichi de la categoría. Joselu, delantero del club lucense suma ocho tantos en nueve partidos y comienza a posicionarse como el jugador revelación de la temporada. El equipo, aun así, está marcando muchos goles y con dieciocho tantos mantiene una media de dos por partido, cifras que le mantienen en la zona alta y que le convierten en el mejor equipo de la categoría en este aspecto.

El Getafe, por su parte, mira la situación de su próximo rival con cierta envidia ya que el conjunto azulón debería estar entre los mejores y sin embargo se encuentran decimoctavo, un solo punto por encima de la zona de descenso. La etapa inicial con Juan Eduardo Esnaider al frente no ha sido provechosa en absoluta y conllevó la destitución del técnico argentino. Sin embargo, la llegada de Bordalás ha cambiado las cosas por completo y con él el equipo ha conseguido cuatro puntos de los seis que ha disputado, sin encajar además un solo gol.

Posible resultado: 2-2.

Ver Lugo – Getafe online gratis.