Publicado: Vie, sep 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Levante – Zaragoza 10 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Levante Zaragoza 10 septiembre

Nos vamos de lleno al partido de la liga Santander de fútbol online Levante – Zaragoza.

Previa del Levante vs Zaragoza por internet

El mejor partido de la jornada en Segunda división tendrá lugar en el Ciudad de Valencia este sábado y enfrenta a dos de los tres colíderes de la categoría. Ningún equipo ha sido capaz de ganar los tres encuentros disputados hasta ahora, sin embargo Levante, Zaragoza y Valladolid han conseguido ganar dos y empatar otro, por lo que se mantienen invictos y prometen dar mucha guerra a sus rivales en la lucha por el ascenso, y en especial por las dos primeras plazas que dan acceso directo a la Primera división.

Claves del partido de fútbol en vivo

Especialmente lanzado hacia el objetivo parecen los maños, que cuentan con una de las mejores plantillas de la categoría con bastante diferencia respecto al grueso de equipos de esta competición. La llegada de viejas glorias zaragocistas como Cani o Zapater, sumado al excelente estado de forma en el que se encuentran Lanzarote, Ángel o Xumetra conforman un conjunto temible en ataque y bastante sólido en defensa. Todo ello bien administrado por un Luis Milla cuya principal ilusión es entrenar en Primera división y hacerlo con uno de los equipos de su vida, el aragonés. Dejó alguna duda, eso sí, la derrota del equipo en Copa del Rey frente al Valladolid, encuentro en el que jugaron los menos habituales pero en el que se pudo apreciar cierta falta de profundidad de plantilla. Aun así, futbolistas como Edu García, Ros o Popa prometen aportar mucho al once habitual e incluso pelear por un puesto de tú a tú.

Los valencianos, por su parte, comenzaron la temporada como un tiro encadenando dos victorias consecutivas aunque no pudieron pasar del empate en la última jornada frente al Nástic de Tarragona. Sin embargo, el conjunto granota cuenta con jugadores de igual o más calidad que los de su próximo rival, entre los que Morales es el máximo exponente y quizá uno de los mejores jugadores de la Segunda división.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver Levante – Zaragoza gratis

Mira el fútbol en vivo y gratis online.