Publicado: Jue, oct 1st, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Levante – Villarreal en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy 4 de octubre tenemos la retransmisión online del Levante vs Villarreal de primera división, comienza en breves instantes así que entra a coger la señal en directo del “match”.

Previo del Levante vs Villarreal por internet

Derbi autonómico entre dos equipos totalmente opuestos en cuanto a sensaciones y posición en la tabla. El Levante aún no conoce la victoria y suma tres empates y otras tantas derrotas, con una losa además de doce goles encajados, demasiados para un equipo que pretende ser fiable, rocoso e intenso. El Villarreal, por su parte, es el flamante líder de la categoría y vive un sueño, ya que nunca antes en su historia había conseguido liderar la tabla. Los de Marcelino aún no conocen la derrota y cuentan los partidos por victorias salvo un empate. Viaja el líder a Valencia por tanto con la intención clara de llevarse los tres puntos y seguir presumiendo por Europa de ser, por ahora, el mejor equipo de la mejor competición del mundo.

Claves

Las malas noticias para el submarino amarillo son, no obstante, las bajas en la delantera. Aunque Soldado y Baptistao se compenetran bien, la acumulación de partidos con Liga entre semana y competición europea hacen que ambos comiencen a notar la fatiga. El problema es que con Adrián y Bakambu ausentes no tienen recambio lo que constituye un enorme contratiempo estando el liderato en juego, sobre todo en lo que a revulsivos se refiere en casa de que el partido no comience de manera positiva para los intereses castellonenses.

En los de Alcaraz también se dan bajas importantes, como las de Verza y Trujillo. Ambos futbolistas son piezas clave para el técnico granadino por lo que será difícil encontrar recambios de garantías para ambos. Esto podría desencadenar en un cambio de sistema por parte de Alcaraz, variando el ya típico 5-3-2 por un 4-4-2, apostando por el juego por bandas y mejorando así el juego ofensivo, ya que el equipo suma sólo cinco goles, cifra insuficiente para luchas con ciertos credenciales por la salvación.

Posible resultado

1-0.

Emisión en vivo del Levante vs Villarreal

Entra para seguir en directo por internet el partido de la Liga en este link.