Publicado: Sab, oct 1st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Levante – Valladolid 2 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Levante Valladolid 2 octubre

Emocionante partido en vivo que veremos ahora con este Levante – Valladolid de segunda división en lucha por el ascenso.

Previo del partido por internet

Sigue el líder su transitar por la Segunda división con paso firme y consistente. El equipo de Muñiz es ahora mismo el principal candidato para volver a la élite del fútbol español de forma directa y evitando los playoff. De hecho, los valencianos han ganado cinco encuentros de los siete disputados hasta ahora y solo han perdido uno. El conjunto granota, además, se está imponiendo a rivales poderosos con los que se suponía que iban a competir de manera estrecha y directa por lograr el ascenso. Sin embargo, las victorias están llegando con cierta facilidad y el principal enemigo del conjunto del Ciudad de Valencia parece que será la autocomplacencia y la relajación.

Las claves del directo

Así, este domingo el conjunto de Muñiz recibe a un Valladolid que pretendía luchar por estar arriba y que sin embargo encadena tropiezo tras tropiezo, viéndose con siete puntos de veintiuno posibles, al borde del descenso y con Paco Herrera en la cuerda floja. Y es que aunque los de Pucela comenzaron la temporada de forma emocionante, suman ahora cuatro jornadas consecutivas perdiendo y el equipo está por tanto con la moral por los suelos. En esta categoría ganar varios partidos seguidos acerca a los puestos de arriba, del mismo modo que una racha negativa como la de los vallisoletanos crear el desastre y coloca a un club a los pies de los caballos, rozando la zona de peligro y sembrando un mar de dudas entre la directiva, la afición y los propios jugadores. Y desde luego la recuperación no parece cercana, más que nada porque toca visitar al líder y salir de su estadio con los tres puntos en el zurrón parece a día de hoy una idea casi utópica. Aun así, los blanquivioletas cuentan con jugadores que aun deben dar todo lo que llevan dentro como es el caso de Juan Villar, por lo que hay esperanzas de mejora, aunque ésta se produzca de aquí a varias jornadas.

Dónde ver online el partido

Aquí puedes ver el Levante – Valladolid en vivo y en directo online por internet.