Publicado: Jue, sep 17th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Leganés – Lugo (señal en directo)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Lugo 19 septiembre

18:15 horas, ojo y estate atento/a porque el Streaming online sin coste del partido Leganés vs Lugo comienza ya! Viva la segunda división y que comience el fútbol.

Previo del Leganés vs Lugo por internet

Parece que el nuevo proyecto de Luis Milla cuaja y puede postularse como uno de los candidatos al ascenso esta temporada. El Lugo ha tenido un inicio de campaña espectacular y se mantiene invicto, con dos empates y dos victorias en los primeros cuatro partidos que lo sitúan en puestos de promoción de manera provisional.

Jugadores de calidad como Dealbert o Marcos han cuajado nada más llegar y en un equipo en el que todos trabajan y en el que de hecho se reparten los tantos marcados, se produce además el hecho de que el Zamora de la categoría se encuentra bajo la portería lucense. Jose Juan ha encajado únicamente tres goles y es el portero menos batido de la Segunda división junto a Nauzet de Osasuna y Dmitrovic del Alcorcón.

Posibles claves del partido

El Leganés en cambio llega tras un bajón en su juego. El conjunto madrileño comenzó muy bien la temporada pero en los dos últimos partidos ha comprobado que la vida no es color de rosa. Una dura derrota ante el Osasuna en la jornada pasada le acerca de hecho a los puestos bajos de la clasificación. Con la mitad de puntos que los gallegos en su casillero, el conjunto pimentonero espera recuperar la inercia ganadora ante los de Luis Milla y agarrarse como una lapa a los puestos de la promoción que la temporada pasada no quedaron tan lejos como se esperaba. Para ello podrán seguir contando con los goles de Borja Lázaro, jugador que suma tres tantos esta temporada y al que sólo Yuri supera en el ranking del pichichi. Sin embargo, el delantero del Leganés necesita algo de acierto por parte de sus compañeros en ataque, así como una mayor contundencia defensiva, puesto que los siete goles encajados hasta ahora imposibilitan una mejora en el juego del equipo madrileño.

Posible resultado

2-5.

Dónde ver online el Leganés vs Lugo en vivo

Sigue la emocionante jornada de hoy sábado y en concreto este partidazo del equipo “pepinero” en este link de fútbol online de la Liga Adelante.