Publicado: Vie, sep 16th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Leganés – Barcelona 17 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Leganes Barcelona 17 septiembre

Leganés – Barcelona en directo y online ahora mismo, comienza en nada no te lo pierdas y accede!

Previo del Leganés – Barcelona por internet

El Alavés sorprendió al Atlético de Madrid en la primera jornada y a la siguiente llegó el Leganés y remató a los de Simeone. Ahora los madrileños vuelven a visitar a un grande como el Barcelona después de que los vitorianos humillasen a los culés la pasada semana. Se da por tanto el contexto ideal para que los de Garitano vuelvan a sorprender y siga de la mano junto a los vascos como los recién ascendidos matagigantes que pondrán la Liga patas arriba en las jornadas más inesperadas.

Claves del partido

Sin embargo, los catalanes llegan de golear en Liga de Campeones al Celtic de Glasgow por siete goles a cero, resultado abultado y asombroso que pone de relieve el verdadero nivel de los de Luis Enrique, sobre todo cuando su tridente ofensivo está en forma con un buen Iniesta por detrás suministrando todo tipo de pases y asistencias. Y de hecho, si los blaugranas mantienen dicho nivel de juego, los madrileños no tendrán nada que hacer este sábado a pesar de que Butarque esté lleno a reventar para animar a los suyos.

En cualquier caso los de Garitano perdieron el pasado fin de semana frente al Sporting y se encuentran ahora en un momento de la temporada en la que dudarán sobre el nivel real del equipo. La victoria inicial frente al Celta y el empate posterior contra los colchoneros elevó demasiado las expectativas en una ciudad poco acostumbrada a la élite del fútbol español. Por eso es preciso que Garitano haga que sus jugadores mantengan los pies en el suelo, dando por sentado que lo más normal es que caigan este fin de semana frente al vigente campeón del torneo. Aun así, el equipo madrileño cuenta con piezas interesantes como Koné, Neves o Machis, los cuales han entrado poco en el equipo hasta ahora pero que sin embargo han dejado grandes destellos de lo que pueden llegar a aportar.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Leganés – Barcelona en vivo gratis

Aquí podrás ver el partido del Barcelona.