Publicado: Vie, sep 16th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Las Palmas – Málaga 17 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Málaga 17 septiembre

Las Palmas – Málaga online gratis, pedazo de partido de fútbol que vamos a ver a continuación, sin duda de los mejores del fin de semana.

Previa del Las Palmas – Málaga por internet

Perdió Las Palmas el liderato frente al Sevilla la pasada jornada de forma francamente injusta ya que los canarios fueron por delante en el marcador durante todo el partido hasta que dos fallos arbitrales propiciaron una derrota que será fácil de digerir ya que el equipo está rindiendo a la perfección. De hecho, la lesión de Kevin-Prince Boateng no ha afectado a un conjunto que ensambla sus piezas a la perfección y que cuenta con recursos suficientes como para afrontar posibles ausencias de hombres importantes.

Claves del partido

De hecho, Quique Setién lo tiene complicado para conformar un once tipo, sobre todo en fase ofensiva. En esa zona del campo Roque Mesa, Tana , Viera, Boateng, El Zhar y Livaja parecen fijos, sin embargo cuando otros futbolistas como Vicente Gómez, Momo o Araujo saltan al césped revolucionan positivamente al equipo y en los entrenamientos se vive una batalla por ser titulares que mejora y beneficia al equipo.

El Málaga, por su parte, visita la isla después de un comienzo de temporada un tanto errático. Los de Juande Ramos suman dos puntos de nueve posibles y llegan después de caer frente al Villarreal de forma clara. El conjunto de la Costa del Sol necesita cambios ya que el tridente ofensivo compuesto por Jony, Keko y Sandro no está funcionando, por lo que otros jugadores como Charles, Fornals y Juanpi deben dar un paso al frente y liderar el ataque blanquiazul. Los andaluces, eso sí, cuentan con la seguridad defensiva que aportan hombres como Camacho y Recio en el mediocampo, amén de la contundencia de una defensa acostumbrada a jugar bien protegida y con los automatismos bien trabajados. En cualquier caso, la afición sureña espera más de su equipo ya que la temporada pasada ya comenzó de forma errática y eso le pasó factura puesto que pronto se quedó sin opciones de acceder a puestos europeos.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Las Palmas – Málaga online gratis

La emisión completa aquí.