Publicado: Jue, sep 3rd, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Huesca – Tenerife en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Tenerife 5 septiembre

Desde el estadio Alcoraz en directo, todo preparado para seguir la emisión por internet de este partidazo de segunda división de la jornada 3 entre Huesca y Tenerife, sábado 6 de septiembre de 2015 lleno de fútbol!

Previo del Huesca vs Tenerife por internet

Dos equipos en horas bajas se enfrentan en un estadio que el año pasado en la Segunda B fue un fortín. Especialmente dañados por los resultados previos llega el Tenerife a este encuentro. Los insulares acumulan dos derrotas, la primera de ellas de gran contundencia, 6-3 ante el Numancia, mientras que la segunda se dio en casa y para colmo ante un recién ascendido. No pueden permitirse por lo tanto ningún error más los insulares, puesto que tres derrotas consecutivas constituirían un muro difícil de superar.

Aspectos claves del partido

Los oscenses tampoco ha arrancado fuertes esta temporada. Empataron el primer partido ante el Albacete y perdieron por la mínima ante el Alavés en casa. No obstante, los aragoneses están compitiendo y eso es lo que se le pide a un recién ascendido al que muchos no dudan en calificar como el mejor equipo de la temporada pasada en la categoría de bronce.

Para hacer frente a los tinerfeños, el conjunto local contará con la baja de David Mainz, aunque se espera que la calidad de Fran Mérida, Darwin Machis y del incombustible y eterno capitán Camacho sea suficiente como para no echar en falta a ningún futbolista. Falta saber si Leo Franco podrá ser de la partida o si persisten las molestias que le impidieron jugar pasado sábado en el Carlos Belmonte. En tal caso, Óscar Whalley, portero cedido por el Zaragoza, se presenta como una solución de garantías a pesar de su juventud.

El conjunto chicharrero en cambio llega con todos sus jugadores disponibles a la espera de que el Choco Lozano, Vitolo o Suso comiencen a surtir balones a Pedro Martín, delantero que este año debe ser clave para la salvación con solvencia del equipo. El Alcoraz vivirá por lo tanto un duelo directo por la permanencia entre dos equipos que desean huir de las últimas posiciones como de la peste.

Previsión

1-1.

Links para visualizar online el Huesca vs Tenerife aquí

Entra para seguir la segunda división por la red y en concreto este gran duelo de la jornada 3 aquí.