Ver fútbol online gratis Granada – Villarreal

Dónde ver el partido de fútbol Granada Villarreal 20 agosto

¿Estás preparado para vivir gratis y online el partidazo de hoy Granada vs Villarreal? Atento a los links que aparecen abajo.

Previa del Granada – Villarreal por internet

Todo están siendo malas noticias para el Villarreal en este inicio de temporada. En una campaña en la que los castellonenses debería comenzar la competición repletos de ilusión y alegría, las sonrisas se han convertidos en muecas de contrariedad por diferentes motivos. La marcha de Marcelino, las numerosas lesiones y la derrota en la ida de la previa de la Liga de Campeones frente al Mónaco ha minado la moral del submarino amarillo, que debe comenzar el torneo doméstico con buen pie y no descentrarse, como le sucedió el año del fatídico descenso a la Segunda división.

Claves del partido

Para ello, Fran Escribá puede ser el técnico adecuado, ya que el ex entrenador de Getafe y Elche es experto en calmar situaciones y crear normalidad. Además, el pasado miércoles frente a los franceses el equipo dejó muy buenas sensaciones, sobre todo en ataque, con jugadores como Pato, Soriano o Santos Borré conectando y desequilibrando. A ellos se unió un Bruno en un momento de forma excepcional, por lo que Escribá deberá centrarse en principio en resolver los problemas defensivos, faceta en la que los de El Madrigal se mostraron excesivamente débiles. Y es que Musacchio parece tener la mente en otro lado, mientras que N´Diaye no es central y por lo tanto deambula por esa zona del campo sin saber muy bien cuál es su lugar.

El Granada, por su parte, afronta una nueva etapa con directivos nuevos y con Paco Jémez al frente del equipo técnico. El ex entrenador del Rayo Vallecano, siempre polémico, tendrá ante sí el reto de salvar la categoría con los andaluces apostando por el futbol asociativo y dinámico que caracteriza siempre a sus conjuntos. El problema será el de siempre, preguntarse si la plantilla con la que cuenta está capacitada para realizar este patrón de juego y si sería necesario, en determinadas situaciones, matizar dichos planteamientos.

Posible resultado

5-0.

Dónde ver Granada – Villarreal online gratis

En exclusiva el partidazo en vivo desde Los Cármenes aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Previa del partido: Sabadell – Deportivo

Este sábado a las 19:00, en el estadio Nova Creu Alta, el Deportivo se enfrentará al Sabadell en su noveno partido de la Primera Federación.

El Sabadell afronta este encuentro con la esperanza de obtener una victoria, después de su derrota ante el Rayo Majadahonda por 3-1. Hasta ahora, han ganado en dos de los ocho partidos jugados, anotando nueve goles y encajando 12.

Por otro lado, el Deportivo viene de un empate 1-1 ante la SD Ponferradina en su último partido. De los ocho partidos en la Primera Federación, han ganado uno, con siete goles a favor y seis en contra.

Rendimiento en casa y fuera

El Sabadell ha tenido un desempeño mixto en casa, ganando dos veces y perdiendo en dos ocasiones en cuatro partidos jugados. El Deportivo, por otro lado, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en sus cuatro partidos fuera de casa.

En cuanto a la clasificación en la Primera Federación, antes del partido, el Deportivo se encuentra un punto por delante del Sabadell. El equipo de G. Bofill ocupa el decimoséptimo lugar con siete puntos, mientras que el Deportivo está en el decimosexto lugar con ocho puntos.

Xavi y el calendario: el ‘caso Gavi’

Fuente: FC Barcelona Noticias

Xavi se ha quejado del apretado calendario, particularmente del caso de Gavi, quien ha participado en 15 partidos entre el Barça y la selección, acumulando 1,124 minutos de 1,350 posibles, es decir, un 83% de tiempo de juego.

Hasta diciembre, los jugadores tienen programados otros 15 partidos. El Barça ha acumulado ocho bajas por lesión debido a la exigencia del calendario y los viajes.

Haaland y Messi: el Balón de Oro

Pep Guardiola se debate entre Lionel Messi, a quien entrenó en el Barça, y Erling Haaland, a quien entrena actualmente en el Manchester City, como posibles ganadores del Balón de Oro.

Guardiola bromea diciendo que el Balón de Oro debería tener dos secciones: una para Messi y otra para el resto. Haaland también es un fuerte candidato después de anotar 52 goles en 53 partidos en su primera temporada con el Manchester City.

El progreso de Eder Militao

A pesar de una lesión de ligamento cruzado anterior, Eder Militao está progresando en su recuperación, lo que brinda esperanzas de que regrese al equipo en el tramo final de la temporada. Su dedicación y trabajo duro han impresionado al staff técnico del Real Madrid.

Jornada 8 de la Segunda Federación: Previa del duelo Espanyol B – Badalona Futur

Este sábado a las 18:30 en el Ciutat Esportiva Dani Jarque, el Badalona Futur se enfrentará al Espanyol B en su octavo partido de la Segunda Federación.

El Espanyol B busca sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de empatar 1-1 contra la Peña Deportiva en su último partido. Han ganado uno de los siete partidos hasta ahora, con siete goles a favor y diez en contra.

Por su parte, el Badalona Futur empató 0-0 contra el Lleida Esportiu en su último partido y ha ganado cuatro de los siete partidos jugados, anotando 11 goles y encajando cuatro.

Rendimiento como equipo local y visitante

El Espanyol B ha ganado una vez y ha perdido en dos ocasiones en sus tres partidos como local. El Badalona Futur ha vencido dos veces en tres partidos como visitante, lo que lo convierte en un rival peligroso fuera de su estadio.

Los dos equipos se han enfrentado previamente en el Ciutat Esportiva Dani Jarque, con una victoria a favor del Espanyol B. Los visitantes han ganado los últimos tres enfrentamientos en este estadio.

Actualmente, el Badalona Futur se encuentra 10 puntos por delante del Espanyol B en la clasificación. El equipo de Manolo González ocupa el decimoquinto lugar con cinco puntos, mientras que el Badalona Futur está en el tercer lugar con 15 puntos.

No se necesitará sorteo de entradas para ver al Barça en Hamburgo

Fuente: Mundo Deportivo

Los socios del Barça que solicitaron entradas para el partido en Hamburgo contra el Shakhtar Donetsk tienen garantizada su localidad, ya que las peticiones no superaron las disponibles. El partido se jugará el 7 de noviembre en el Volksparkstadion.

El estadio tiene capacidad para 51,500 espectadores, con un 5% reservado para las aficiones visitantes. Para el partido en Do Dragao ante el Porto, tampoco fue necesario realizar un sorteo y unos 1,500 culés asistieron al encuentro.

Marruecos invertirá 1.300 millones de euros en estadios

Marruecos movilizará un presupuesto total de 1,300 millones de euros para reformar seis estadios y construir uno nuevo en Casablanca. Estos proyectos se llevarán a cabo de cara a la Copa de África de 2025 y el Mundial de 2030, que organizará junto a España y Portugal.

Los estadios incluidos en el plan de reforma son el Gran Estadio de Tánger, el Complejo Mohamed V de Casablanca, el Complejo Deportivo Mulay Abdallah de Rabat, el Gran Estadio de Agadir, el Gran Estadio de Marrakech y el Complejo Deportivo de Fez.

Además, se construirá un nuevo estadio en Bensliman, en la región de Casablanca, con la esperanza de que sea el escenario de la final del Mundial 2030.

El ‘Madridismo sociológico’

El programa El Golazo de Gol ha emitido un reportaje que ilustra lo que significa el ‘Madridismo sociológico’, haciendo referencia a ejemplos concretos que muestran cómo este fenómeno afecta a la percepción y tratamiento del Real Madrid en la sociedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Las Palmas vs Leganés gratis por internet en directo online

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Leganés 10 diciembre

Las Palmas vs Leganés online gratis.

Ver Las Palmas vs Leganés por internet

Son dos equipos Las Palmas y Leganés que han dado un bajón considerable en Liga después de un inicio fulgurante. Los canarios comenzaron la temporada liderando incluso la clasificación y sumamente convencidos de que su apuesta por el fútbol asociativo y estético daría sus frutos. Los madrileños, por su parte, comenzaron a soñar con acabar la campaña en la zona tranquila de la tabla tras ganar varios encuentros, sobre todo lejos de casa. Sin embargo, el fútbol es como la vida y lo bueno dura poco, por lo que ahora unos y otros se encuentran en un proceso de reinvención sabedores de que las temporadas son dinámicas y de que un equipo nunca puede conformarse ni dejarse llevar.

Así, Quique Setién ha intentado dotar de algo más de control a su equipo, sobre todo en las transiciones defensivas, con la incorporación de Vicente Gómez como acompañante de Roque Mesa en el mediocampo. En muchas ocasiones los insulares se obcecaban con atacar, olvidándose de parar las embestidas del rival o acusando una falta de inteligencia notable a la hora de contemporizar el juego. Esto parece estar cambiando en las últimas jornadas y los amarillos han sumado cuatro de los últimos seis puntos disputados, colocándose décimos en la tabla a tan solo tres puntos de los puestos europeos.

Las Palmas vs Leganés online gratis.

Los de Garitano, por su parte, vienen de logar un meritorio empate frente al Villarreal y cada vez se muestran más atrevidos en ataque, faceta en la que no estaban marcando diferencias ya que dependían en exceso de los arrebatos goleadores de un Szymanowski que ahora deberá estar casi un mes alejado de los terrenos de juego. Sin embargo, otros hombres como Darwin Machos u Omar Ramos han dado un paso adelante y junto a la inteligencia y pericia de Gabriel Pires comienzan a combinar con inteligencia y a crear jugadas de gran peligro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo online Huesca – Reus

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Reus 29 octubre

Otro emocionante partido de fútbol online será este, el que disputen los equipos Huesca – Reus.

Previa y ver el Huesca – Reus en directo

Continúa el Reus con su cuento de hadas tras ganar dos partidos consecutivos y mantenerse invicto durante tres encuentros seguidos. El club catalán comienza a afianzarse en la segunda plaza, zona de ascenso directo, y aventaja ya a sus rivales en tres puntos, distancia considerable tras once jornadas disputadas. Pero lo más sorprenden es el hecho de que los de Natxo González acaban de llegar desde la Segunda B y aun así comienza a perfilarse como uno de los principales favoritos a acabar la temporada entre los seis primeros clasificados. Los de Tarragona están repitiendo la historia utópica vivida por sus vecinos del Nastic la temporada pasada, club que rozó el ascenso a Primera pero que finalmente se quedó con las miel en los labios. Los del Camp Nou Municipal pretenden repetir la misma aventura pero con un final más feliz, y desde luego su solidez y fiabilidad valida esta teoría ya que únicamente han perdido un partido hasta ahora.

Sin embargo, los catalanes deben visitar ahora El Alcoraz, estadio nada sencillo en el que el Huesca se mueve como pez en el agua. Los aragoneses solo han perdido un encuentro ante su gente y en el resto de partidos siempre han conseguido puntuar, haciendo de su campo un fortín. Anquela sabe que es a domicilio donde se cuecen habas en Segunda división y por eso es sumamente importante llenarse el zurrón de puntos en casa. Los oscenses, además, que tenían como objetivo inicial la permanencia, se ven ahora novenos, en la parte alta de la clasificación, y a un solo punto de la zona de playoffs de ascenso. Y es que esta temporada la pelea por llegar a Primera división será sumamente disputada y competida, por lo que Anquela quiere continuar con su buena racha de cuatro puntos conseguidos de seis disputados ganando a su próximo rival y postulándose como candidato a equipo revelación de la temporada.

Ver Huesca – Reus online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: