Publicado: Vie, ago 19th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Granada – Villarreal

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Granada Villarreal 20 agosto

¿Estás preparado para vivir gratis y online el partidazo de hoy Granada vs Villarreal? Atento a los links que aparecen abajo.

Previa del Granada – Villarreal por internet

Todo están siendo malas noticias para el Villarreal en este inicio de temporada. En una campaña en la que los castellonenses debería comenzar la competición repletos de ilusión y alegría, las sonrisas se han convertidos en muecas de contrariedad por diferentes motivos. La marcha de Marcelino, las numerosas lesiones y la derrota en la ida de la previa de la Liga de Campeones frente al Mónaco ha minado la moral del submarino amarillo, que debe comenzar el torneo doméstico con buen pie y no descentrarse, como le sucedió el año del fatídico descenso a la Segunda división.

Claves del partido

Para ello, Fran Escribá puede ser el técnico adecuado, ya que el ex entrenador de Getafe y Elche es experto en calmar situaciones y crear normalidad. Además, el pasado miércoles frente a los franceses el equipo dejó muy buenas sensaciones, sobre todo en ataque, con jugadores como Pato, Soriano o Santos Borré conectando y desequilibrando. A ellos se unió un Bruno en un momento de forma excepcional, por lo que Escribá deberá centrarse en principio en resolver los problemas defensivos, faceta en la que los de El Madrigal se mostraron excesivamente débiles. Y es que Musacchio parece tener la mente en otro lado, mientras que N´Diaye no es central y por lo tanto deambula por esa zona del campo sin saber muy bien cuál es su lugar.

El Granada, por su parte, afronta una nueva etapa con directivos nuevos y con Paco Jémez al frente del equipo técnico. El ex entrenador del Rayo Vallecano, siempre polémico, tendrá ante sí el reto de salvar la categoría con los andaluces apostando por el futbol asociativo y dinámico que caracteriza siempre a sus conjuntos. El problema será el de siempre, preguntarse si la plantilla con la que cuenta está capacitada para realizar este patrón de juego y si sería necesario, en determinadas situaciones, matizar dichos planteamientos.

Posible resultado

5-0.

Dónde ver Granada – Villarreal online gratis

En exclusiva el partidazo en vivo desde Los Cármenes aquí.