Publicado: Vie, sep 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Granada – Eibar del 11 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Granada Eibar 11 septiembre

Siéntate cómodo porque nos espera por delante el emocionante partido online Granada – Eibar.

Granada – Eibar online gratis

Desde aquí puedes verlo pero te recomendamos la previa también!

Previo

Se adivina una temporada complicada para el Granada, como siempre les sucede a los equipos que dirige Paco Jémez. Y no porque el canario sea un mal entrenador o porque la calidad del club andaluz sea insuficiente, sino por todo el ruido que genera Jémez a su alrededor. Si el ex técnico de Rayo o Córdoba se dedicase a trabajar en silencio y sin señalar a nadie, la situación estaría algo más calmada. Sin embargo, tras dos jornadas de Liga en los que se ha conseguido un punto de seis posibles (no es un balance sumamente negativo) Paco ofreció su cabeza a la directiva preguntándose si era el más indicado para el puesto.

Así pues, los futbolistas nazaríes deben intentar aislarse del clima tóxico que crea su entrenador e intentar desplegar sobre el campo todo el fútbol que llevan dentro. Si bien es cierto que los refuerzos no han mejorado en exceso lo que ya había y que la suerte no ha acompañado a la directiva, como ha quedado demostrado con el caso de Angulo. Sin embargo, Jémez es un buen entrenador y la plantilla cuenta con calidad suficiente como para no sufrir por la consecución de la permanencia.

La clave

El principal problema de los de la ciudad de la Alhambra es, no obstante, que el próximo rival al que se enfrentan es el Eibar, un club pragmático y directo que no especula con la pelota y que no suele perdonar las ocasiones que se le presentan. Este tipo de conjuntos son los que más daño suelen hacer a Paco Jémez, a no ser que el gol local llegue pronto y que los visitantes se hundan en la frustración. Aun así, los armeros ya demostraron que siguen siendo capaces de ganar a cualquiera, pues se impusieron hace dos semanas al Valencia, por lo que es seguro que una temporada más los eibarreses seguirán plantando cara y puede que incluso aspirando a puestos europeos.

Posible resultado

2-1.