Publicado: Vie, sep 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Gimnástic (Nástic) de Tarragona – Levante 4 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Levante 4 septiembre

Emisión en vivo y en directo por internet del partido Gimnástic de Tarragona vs Levante online, accede al contenido!

Previa del  Gimnástic de Tarragona – Levante 4 septiembre por internet

Partido con sabor a mediterráneo el que se vivirá este domingo entre Nástic y Levante, equipos que llevaban muchos años sin coincidir en la élite del fútbol español y que volverán a verse las caras tiempo después.

Llega a este encuentro en un buen estado de forma el equipo valenciano, que no ha dejado que el reciente descenso le consuma o le desanime. Los de Muñiz suman seis puntos de seis posibles, con tres goles a favor y ninguno en contra. Su hoja de servicios hasta ahora es excelente y la mejor noticias es que los jugadores que la temporada pasada se borraron en Primera división, en esta nueva etapa en cambio están apareciendo y siendo decisivos. Esto ha provocado que el conjunto levantino no tenga que hacer un gran esfuerzo en fichajes, con todo lo positivo que ello supone para la entidad. Especial atención merece Morales, jugador que sí mostró grandes cosas la temporada pasada y que este año ha rechazado ofertas de equipos punteros para seguir en el club y devolverlo a dónde merece estar.

Claves del partido

Los de Tarragona, por su parte, intentarán acabar con la buena racha que atraviesan los granotas, aunque para ellos deberán mejorar el fútbol que han desplegado hasta ahora. Igual que la campaña pasada el equipo comenzó con el pie en el acelerador, este año parece que el coche no carbura como es debido y muchos avisan de que los tarraconenses corren el riesgo de caer después de rozar con los dedos el cielo de la Primera división. Para evitarlo será vital el trabajo de Moreno en el banquillo catalán, tanto en lo físico como sobre todo en lo mental. Además, los refuerzos han sido ambiciosos y la directiva no se ha conformado con lo que ya había, por lo que todo indica que el encuentro contra el líder será interesante y de gran nivel.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Gimnástic de Tarragona – Levante en directo

Enlace al partido gratis online aquí.