Publicado: Vie, sep 16th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Getafe – Oviedo 18 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Mirandés Rayo 18 septiembre Segundas partes nunca fueron buenas, sobre todo en Segunda división. Pocos proyectos reiniciados tras un éxito en esta categoría han acabado bien, y el de Sandoval en el Rayo Vallecano parece ir por el mismo camino. El técnico madrileño llevó al conjunto franjirojo desde la Segunda B hasta la élite del fútbol español, siendo después sustituido por Paco Jémez. Y tras el descenso de la pasada temporada, Sandoval volvió a Vallecas para reanimar de nuevo a un equipo que cuenta con buena base pero que necesitaba un cambio. Sin embargo, las sensaciones no están siendo nada positivas y de hecho la semana pasada el mal juego del equipo desembocó en una bronca en el vestuario entre el ex entrenador del Granada y varios jugadores de la plantilla como Trashorras o Miku. Y es que uno de los principales problemas este año ha sido la falta de refuerzos y la apuesta por los mismos jugadores que consumaron el descenso. Esto, no hacer nada, es un fallo habitual en las directivas de los equipos que pierden la categoría y que llegan a Segunda pensando que con jugadores de calidad superior lograrán volver a Primera pronto. Nada más lejos de la realidad, la experiencia también demuestra que dichos futbolistas llegan desanimados y sin excesiva confianza en un proyecto que ya fracasó. En cualquier caso, la victoria de la pasada jornada por un gol a cero frente al Mallorca da moral y autoestima a un grupo que la necesitaba, todo ello a pesar de que el juego del equipo sigue sin convencer. El Mirandés, por su parte, recibe a los madrileños en un gran momento de forma. Los de Carlos Terrazas se mantienen invictos en la categoría y continúan con su filosofía de afrontar los encuentros con solidez y fiabilidad, aunque en ocasiones eso signifique sacrificar la creatividad y la técnica. Los burgaleses han empatado tres de los cuatro partidos que han disputados pero se aferran a la zona alta de la clasificación Getafe Oeviedo 18 septiembre

Getafe – Oviedo  en directo es la emisión que nos espera por delante ahora mismo, partidazo online hoy.

Previa del Getafe – Oviedo  por internet

No ha comenzado el Getafe con buen pie su travesía por Segunda división, y de hecho los madrileños todavía no han ganado un solo partido de los cuatro que han disputado hasta ahora. El club que dirige Juan Eduardo Esnaider llega además de perder por tres goles a cero frente al Cádiz, equipo recién ascendido a la categoría, por lo que la semana ha sido tensa y muchos piensan que el partido de este domingo representa un ultimátum al técnico argentino por parte de Ángel Torres. Y es que el dirigente madrileño sabe por experiencia que comenzar con el pie izquierdo en esta división es difícil de remontar y puede incluso desembocar en una desesperada lucha por no descender a Segunda B, como les ha sucedido a equipos que llegaban de la élite como Mallorca o Almería. Así las cosas, o el equipo azulón gana con autoridad al Oviedo en el Coliseo Alfonso Pérez o es probable que Esnaider se marche sin cumplir ninguno de los objetivos propuestos, salvar al equipo la temporada pasada y levantarlo en esta.

Claves del partido

Los asturianos, por su parte, están dando una de cal y una de arena esta campaña. Suman cinco puntos en su casillero y superan a su próximo rival en la clasificación, es cierto. Sin embargo, la mediocridad parece haberse instalado en el juego del equipo y de hecho los delanteros ovetenses solo han sido capaces de marcar dos goles en los cuatro partidos disputados hasta ahora. El conjunto que dirige Fernando Hierro encadena dos empates a cero consecutivos y la afición del Carlos Tartiere comienza a mostrar cierta disconformidad con el cuerpo técnico. Muchos ya criticaron la inexperiencia de Hierro en los banquillos, y parece que esa será la excusa definitiva para pedir su cabeza en el caso de que las cosas no mejoren.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver Getafe – Oviedo online

El partido del Real Oviedo aquí en directo.