Publicado: Mar, sep 15th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Galatasaray – Atlético de Madrid en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Se paran nuestros corazones rojiblancos con este partido en el estadio del Galatasaray, con nuestro Atlético y su señal en vivo por internet. Disfruta del partido online, nos jugamos mucho desde el inicio y queremos los tres puntos en campo turco.

Previo del Galatasaray vs Atlético por internet

Vuelve el Atlético a la competición que le encumbró internacionalmente y que sólo la frente de Ramos le privó de escribir su nombre en la historia. Los colchoneros llegan además con un equipo potente en el que los refuerzos se muestran competentes y acertados, plagando el banquillo de opciones para Simeone.

Claves del partido

Este panorama tan ilusionante solo lo empaña la derrota ante el Barcelona del pasado sábado. Aunque los rojiblancos cumplieron su papel, es casi imposible para a Messi o Neymar cuando están inspirados. El conjunto madrileño sabe que ese plus de calidad es el que le falta para competir con los clubes más ricos del mundo, y se trata de una cuestión que deberá afrontar a lo largo de la temporada. No obstante, este martes debe bastar con los Jackson Martínez, Koke y Griezmann para doblegar al Galatasaray.

Los turcos no llegan en un buen momento, ya que tras son séptimos en la clasificación tras cuatro encuentros disputados. El conjunto que dirige Hamzaoglu, vigente campeón de la Superliga turca, no puede permitirse un comienzo errático como este y pretende recuperar sensaciones ante los de Simeone. El ardiente público local intentará que los colchoneros vivan un infierno y jalearán salvajemente todos y cada uno de los lances del juego.

Aun así, los madrileños no deberían tener problemas para traer un buen resultado de Turquía. Los de Simeone no tienen que lamentar ninguna ausencia e irán con todo en busca empezar con buen pie su andadura europea. Los turcos, por su parte, estarán liderados por Muslera en la portería, por el ex madridista Sneijder en el medio y por Podolski arriba. Otro ex merengue, José Rodríguez, podría ser de la partida. En defensa hay ganar de ver a Denayer, central belga de gran futuro procedente del Manchester City del que se hablan maravillas.

Posible resultado

0-6

Links para acceder al Galatasaray vs Atlético de Madrid en vivo

Sigue el tremendo encuentro de la liguilla de Champions League con representación española desde la sección de Liga de Campeones en directo.