Publicado: Vie, sep 16th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Eibar – Sevilla 17 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Sevilla 17 septiembre

Eibar – Sevilla online gratis en estos momentos comienza ya! Te dejamos los enlaces para visualizar la liga Santander.

Previa del Eibar – Sevilla por internet

Muchos se preguntan cómo es posible que el grado de satisfacción en Sevilla no sea máximo dados los resultados que está mostrando el conjunto hispalense. Los de Sampaoli compitieron en las dos finales de Supercopas, empataron frente a la Juventus en Liga de Campeones y en Liga marchan segundos a dos puntos del Real Madrid. Sin ir más lejos, el conjunto de Nervión se colocará líder en caso de ganar al Eibar este sábado, por ello resulta algo incomprensible que la afición no esté totalmente contenta con el juego del equipo.

Claves del partido

Sin embargo, el fútbol que pretende desplegar Sampaoli siembra ciertas dudas entre la hinchada, acostumbrada a que los suyos se replieguen, salgan a la contra y choquen contra el rival con todas sus fuerzas. El Sánchez-Pizjuán lleva más de una década acostumbrada a ese tipo de fútbol y el cambio que pretende el técnico chileno está siendo recibido con cierto escepticismo en el entorno sevillano. En cualquier caso, mientras los resultados acompañen, Sampaoli podrá seguir respaldando sus experimentos y tener más tiempo para acoplar todas las piezas y para hacer que sus jugadores asuman el nuevo rol que se les pide. Además, Sampaoli parece dispuesto a adaptar su estilo al club, como ya se vio el pasado miércoles en Turin, escenario en el que los sevillistas jugaron algo más atrás conteniendo así el vendaval de fútbol del club italiano.

De todos modos, la visita a Ipurua de este fin de semana no será nada sencilla para el conjunto andaluz. Si existe un escenario difícil de abordar en la Primera división ese es el estadio del club armero, en el que un equipo tan aguerrido como el de Mendilibar se protege aun más, peleando cada balón y doblando la intensidad. Por ello quizá sea necesario que los de Nervión hagan uso de sus anteriores armas para superar esta interesante prueba.

Posible resultado

5-1.

Dónde ver Eibar – Sevilla online

Partido de fútbol online aquí.