Publicado: Jue, sep 24th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Deportivo de la Coruña vs Espanyol

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los equipos Deportivo y Espanyol se miden hoy en un partido de fútbol online y en directo desde Riazor que promete mucho espectáculo, 3 puntos importantes en juego.

Previo del Depor vs Espanyol por internet

Pocos esperaban que tras encajar seis goles en casa ante el Real Madrid, el Espanyol consiguiese de manera tan rápida y solvente salir de tal situación negativa. Y es que perder ante un grande es factible, pero caer goleado y humillado normalmente lo que propicia es una falta de confianza en los jugadores que se traduce en posteriores malas actuaciones y derrotas. Eso temía que sucediese la afición perica y sin embargo lo que ha pasado es que los catalanes han sumado dos derrotas consecutivas tras aquella fatídica derrota, convirtiendo el mal recuerdo en un alegre punto de inflexión para el equipo.

Claves del partido

Se sitúa así el equipo blanquiazul con nueve puntos en la tabla, habiendo ganado tres partidos de cinco, y perdido dos, uno de ellos contra los merengues. Son cifras, por tanto, realmente positivas. Además, el Espanyol es falsamente el equipo más goleado de la Liga, junto al Granada, con once tantos encajados. Sin embargo, como seis de esos goles se los marcó el equipo de Benítez, las cifras restantes son igualmente aceptables.

El Deportivo intentará sin embargo buscar a ese equipo perico tembloroso y temeroso que cometió uno y otro fallo ante los madrileños. Para ello seguirá confiando en la dupla Sidnei-Arribas en defensa, en la solvente pareja Borges-Mosquera en el medio y en el impresionante Lucas Pérez arriba. El delantero gallego es hasta ahora la revelación de la temporada junto, quizá, a Bakambu, del Villarreal. Se trata de un punta mentiroso que pisa el área sólo para hacer daño e inquieras al portero. Deberá por tanto la defensa espanyolista aguantar las primeras embestidas del conjunto gallego para evitar hundirse y poder así aprovechar sus ocasiones y colocarse en los primeros puestos de la tabla. No será fácil, sin embargo, asaltar Riazor en la vuelta de Sergio, técnico perico, al estadio que le vio hacerse grande como futbolista.

Posible resultado

2-3.

Emisión gratis y en vivo del Depor vs Espanyol

Sigue aquí en directo el encuentro de primera división desde el estadio de Riazor.