Publicado: Vie, sep 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Córdoba – Lugo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Lugo 2 septiembre

Sigue con nosotros el partido Córdoba – Lugo online gratis de la Liga Adelante, a falta de fútbol en directo en primera división tenemos la segunda!

Previo del Córdoba vs Lugo por internet

Se ve el Córdoba cuarto en la clasificación con cuatro puntos en su casillero y mostrando un fútbol sólido, coherente y ordenado que nadie esperaba en la ciudad de la Mezquita. De hecho, tras las bajas de Fidel o Florin Andone muchos auguraban un año de catástrofe, sobre todo porque los refuerzos no han sido de gran calidad, y por supuesto no han conseguido mejorar lo que ofrecían los jugadores que se han ido. Sin embargo, los blanquiverdes conforman un equipo de raza y brega que nunca se rinde y que es capaz de lo imposible, como ya demostró hace tres temporadas cuando consiguió ascender a Primera división acabando la Liga en la séptima posición. Con esto en cuenta, la afición cometería un error en caso de menospreciar al equipo, ya que no sería la primera vez que los aficionados cordobesistas se bajan del carro para volverse a subir a él unos meses después.

Claves del partido

En cualquier caso, el partido de este viernes frente al Lugo amenaza con romper la buena sintonía que reina ahora mismo en el Arcángel, puesto que una derrota todo lo afea y todo lo puede. Sobre todo porque los gallegos se están mostrando firmes en su fútbol cosechando dos empates, sin grandes alardes ofensivos pero asegurando la retaguardia. De hecho, la temporada pasada la defensa lucense cometió errores de bulto que ahora parecen haber sido reparados y seguramente no se repetirán, al menos no de forma tan clara y evidente.

Lo que parece claro es que andaluces y gallegos pelearán desde el principio por apuntalar sus opciones de alcanzar los playoff. Ambos conjuntos saben perfectamente que en la regularidad y en la constancia se encuentra la clave, y que pensar a largo plazo es mucho más importante que comenzar ganando a todos para después derretirse tras la primera vuelta, como le sucede a multitud de conjuntos en esta competida categoría.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Córdoba – Lugo en vivo y en directo gratis

Entra a ver la segunda división 2016 online en el link.