Publicado: Vie, sep 16th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Córdoba – Levante 17 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Levante 17 septiembre

Momento de ver el partido de fútbol en vivo y gratis entre Córdoba – Levante de segunda división.

Previa del Córdoba – Levante por internet

Duro correctivo el que recibió el Córdoba el pasado fin de semana frente al Huesca, rival de la zona baja de la clasificación que sin embargo pareció gigante frente a los blanquiverdes. Y es que el club que dirige José Luis Oltra volvió a dejar claros cuáles son sus signos de identidad: la irregularidad, la inconstancia y la ilusión truncada. Siempre que el equipo andaluz encadena varias jornadas rindiendo a buen nivel llega el duro golpe de realidad que mina la moral de los futbolistas cordobesistas y que manda al traste todas las buenas sensaciones vividas.

Claves

Aun así, es preciso que la afición no pierda la perspectiva y se dé cuenta de que el equipo se encuentra en una buena posición en la clasificación, con cinco puntos en su haber y muy cerca de la zona de playoff, objetivo principal esta temporada. De hecho, a pesar de las importantes bajas que se han producido este verano como la de Fidel o Florin Andone, el equipo apenas se ha resentido y sigue manteniendo la solidez y el dinamismo propios de la temporada pasada. Cada tres o cuatro partidos, eso sí, llega una recaída dolorosa pero de la que los jugadores blanquiverdes, por suerte, no tardan en recuperarse.

El principal problema de los andaluces este fin de semana, no obstante, es que se enfrentan al líder de la categoría. El Levante suma tres victorias de cuatro posibles y se mantiene invicto en la categoría, mostrando además una solidez y una autoridad impropias de un recién descendido. Y es que los equipos que llegan a la categoría procedentes de la Primera división no suelen rendir de forma inmediata, sin embargo los de Muñiz cuentan con futbolistas de enorme calidad que se han adaptado a la Segunda división a la perfección y que caminan con paso firme hacia el objetivo marcado.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver gratis el partido Córdoba – Levante

Entra a disfrutar del Córdoba online aquí.