Ver fútbol online gratis Cádiz – Girona 9 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Girona 9 octubre

Nos encanta el fútbol online y ahora vamos a visualizar más segunda división, sigue el Cádiz – Girona en directo.

Previa del Cádiz – Girona

Sigue dando una de cal y una de arena el Cádiz, que tras perder por tres goles a cero la pasada jornada vuelve ahora al estadio Ramón de Carranza, feudo en el que los gaditanos están obteniendo la mayor parte de los puntos de su casillero actual. Los andaluces iniciaron la temporada con la firme intención de caminar paso a paso hacia la consolidación en la categoría, y con ese objetivo en la mente está trabajando Álvaro Cervera. Sin embargo, el equipo se encuentra al borde del descenso y suma cuatro derrotas de ocho posible, por lo que la prudencia se está convirtiendo en debilidad y eso comienza a afectar a la autoestima de los jugadores amarillos.

Claves

De hecho, la goleada encajada la pasada jornada ha minado la moral del grupo y ahora es necesario reaccionar en casa frente a un Girona que no será rival sencillo ni mucho menos. Aun así, el conjunto sureño cuenta con recursos de sobra como para poner en apuros a los catalanes, sobre todo en ataque, con un Alfredo Ortuño que va camino de convertirse en la estrella del equipo. Únicamente es preciso, por tanto, afinar en defensa para evitar encajar tan fácilmente y facilitar así las transiciones de los mediocampistas.

Los de Pablo Machín, por su parte, prosiguen su escalada y tras ganar el derbi catalán del pasado fin de semana frente al Reus, el equipo se encuentra ya en zona de playoff, puestos en los que debe moverse durante toda la temporada si las cosas marchan como están planeadas. Y es que el conjunto gerundense lleva ya casi un lustro acabando la temporada entre los seis primeros clasificados, sin embargo la suerte no le acompaña en los playoff y a pesar de ser un serio candidato al ascenso, deja de aspirar a Primera división en las eliminatorias previas. Es por eso que el objetivo esta temporada es lograr el ascenso directo, y para ello es preciso ganar este tipo de partidos.

Posible resultado

2-3.

Ver el Cádiz – Girona en vivo

Accede al partido Cádiz – Girona online gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Que es un servicio concierge y por qué lo usan futbolistas?

Recientemente, al buscar en Internet encontré un comentario interesante sobre quién es el concierge  y qué hace un concierge personal: ‘Un conserje hará cualquier cosa siempre y cuando sea legal, moral y ética’. No puedo estar más de acuerdo porque la variedad de servicios que los conserjes están listos para proporcionar es interminable.

Qué es un servicio concierge?

El servicio de conserjería ha sido conocido durante siglos, tomando una forma u otra. La palabra “conserje” surgió del francés conde des cierges, que significa “guardián de las velas”. El guardián de las velas servía a los nobles visitantes en los castillos medievales. Tal vez, es una de las razones por las que hoy en día el servicio de conserjería es más popular entre las personas que son altos directivos, clientes VIP de los bancos, hoteles 5 estrellas, y corporaciones ricas, estrellas pop o simplemente aquellos que tienen suficiente dinero para externalizar el tiempo y los problemas que consumen energía.

Algunos expertos definen el negocio de servicios de concierge como uno que se especializa en asistencia personal, servicios de chóferes privados, servicios de administración del hogar, servicios de reubicación de hogares, servicios de gestión de recados, servicios de limpieza y limpieza, así como planificación, búsqueda de artículos demandados y mucho más.

Concierge en fútbol

Si más no, muchos futbolistas tienen este tipo de servicio de Concierge en Barcelona dado que tienen una vida llena de comodidades, ellos se ocupan de que en todo momento sepan lo que hacer, empresas como Bespoke hacen este servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Cádiz – Mallorca online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Mallorca 28 agosto

Partido de hoy tremendo el Cádiz – Mallorca online gratis que veremos a continuación junto a tí.

Previa del Cádiz – Mallorca por internet

Duelo entre dos conjuntos históricos que por tradición pertenecen a la Primera división pero que actualmente se encuentran bastante lejos de tocar las mieles de la élite del fútbol español. Cádiz y Mallorca llevan ya demasiados años deambulando por las divisiones inferiores aunque esperan que este sea el año que sirva como punto de inflexión y que cambie la dinámica que han llevado a cabo en el pasado reciente.

Claves del partido

Sin embargo, los baleares parecen por la labor de dar otro año más de angustia y agonía a su hastiada afición. Los de Fernando Vázquez han comenzado la temporada perdiendo frente al Reus y vuelven a surgir las dudas sobre si el proyecto de la actual directiva tiene futuro. Y es que a pesar de que se ha fichado con inteligencia y de que este verano la planificación ha sido correcta, las victorias siguen sin llegar y quedan demasiado lejanas en la memoria de la hinchada. De hecho, una racha positiva no se recuerda en la isla desde que a las órdenes de Karpin se lograron ocho victorias consecutivas hace ya dos temporadas. Así las cosas, una derrota este fin de semana en tierras gaditanas devolvería el pesimismo a los bermellones, que están acostumbrados a que un mal inicio de campaña lastre todo el año. Y es que los insulares llevan ya varias temporadas peleando por no descender al infierno de la Segunda B, en vez de luchar por volver a estar entre los mejores, que es el objetivo de la directiva todos los años.

Los andaluces, por su parte, se estrenaron en la categoría de plata con un valioso empate frente al Almería en un derbi andaluz muy disputado en el que los de Cervera demostraron que saben competir y que puede pelear por ser la sorpresa esta temporada. Sin embargo, es importante que los sureños no se hagan demasiadas ilusiones ya que tienen malas experiencias recientes por poner el listón demasiado alto.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Cádiz – Mallorca gratis por internet

Accede a visualizar el partidazo de fútbol online sin costes aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo online Espanyol – Sevilla 29 enero

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Sevilla 29 enero

Llegamos al partido online Espanyol – Sevilla, disfruta de la liga en directo.

Previa y ver Espanyol – Sevilla online

Continúa el Sevilla con su carrera imparable hacia la machada que podría significa acabar la temporada entre los tres primeros clasificados, y de hecho los andaluces aventajan ya en nada más y nada menos que siete puntos al Atlético de Madrid, cuarto en la tabla. El equipo que dirige Jorge Sampaoli se encuentra en un momento de forma envidiable y suman cinco victorias consecutivas, de tal forma que muchos en la ciudad comienzan a barajar la posibilidad de que los suyos luchen incluso por ganar la Liga, palabras mayores en una época en la que Real Madrid y Barcelona lo copan todo, con la única excepción del equipo de Simeone hace ya varios años. Sin ir más lejos, los hispalenses se sitúan también por delante de los culés en la clasificación, por lo que no están dispuestos a ceder un palmo de terreno.

El Espanyol, no obstante, no será un rival sencillo para los de Nervión a pesar de que en la ida cayeron goleados frente a los de Nervión por seis goles a cuatro en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La efectividad goleadora de los andaluces está siendo enorme esta temporada y son el tercer equipo más goleador del campeonato solo por detrás de los dos grandes. Falta, eso sí, afinar algo más en defensa para que los partidos no se pongan tan cuesta arriba como sucedió el pasado fin de semana contra el Osasuna en el Sadar, estadio del que los visitantes salieron victoriosos en el último instante. Esa capacidad para no rendirse nunca está siendo la mejor cualidad de los de Sampaoli, algo que atemoriza a los rivales ya que no les permite descuidarse en ningún momento.

Partido en directo Espanyol – Sevilla.

Los catalanes, por su parte, continúan con su tranquila marcha por Primera división. Con Quique Sánchez-Flores el equipo se ha olvidado de pelear por el descenso, como en temporadas anteriores, y ahora los pericos pueden pelear incluso por entrar en puestos europeos ya que la sexta posición se encuentra a tan solo cinco puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: