Publicado: Vie, sep 16th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Betis – Granada 16 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Betis Granada 16 septiembre

Betis – Granada online gratis, emisión de hoy en vivo por la red sin cortes que te damos a continuación.

Previa del Betis – Granada por internet

Derbi andaluz entre dos conjuntos que se encuentran en estados de forma contrapuestos. El Betis llega a este encuentro después de ganar en el último minuto al Valencia, en un encuentro en el que los verdiblancos fueron por delante en el marcador gran parte del partido. Los sevillanos suman cuatro puntos y ocupan una posición tranquila en la clasificación, sin embargo es cierto que el juego de los de Poyet no está convenciendo en exceso, sobre todo en las transiciones defensivas, en las cuales el equipo se desmorona y sufre en exceso.

Claves del partido

Pero si hay un equipo que se está descomponiendo en este inicio de temporada, ese es el Granada. El conjunto nazarí suma un único punto de nueve posibles y ha encajado la friolera de ocho tantos en estos tres primeros encuentros. A los hombres de Paco Jémez les está costando en exceso adoptar el patrón futbolístico de su nuevo entrenador, y es que los jugadores del club granadino estaban acostumbrados a un juego de repliegue y contraataque, mientras que el técnico canario apuesta por salir con el balón jugado y por un fútbol horizontal y asociativo en ataque. Sin embargo, ese tipo de fútbol implica arriesgar con el balón y expone al conjunto nazarí a errores que le lastran a lo largo del partido. Además, en fase ofensiva Jémez tampoco está sabiendo adiestrar a los suyos con claridad y de hecho solo han marcado tres tantos, cifra insuficiente como para salir de la zona baja de la clasificación.

Así las cosas, uno de los dos equipos saldrá muy reforzado en caso de victoria, mientras que al otro le restará una dura semana por delante en caso de derrota. El empate, en cambio, no hace bien a nadie y simplemente aplaza los problemas que ambas aficiones parecen tener con sus respectivos entrenadores, recién llegados esta temporada y aún sin la confianza de su entorno.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver Betis – Granada online

Dale aquí.