Publicado: Lun, sep 21st, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Betis – Deportivo de la Coruña por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Betis Deportivo 24 septiembre

Encantados de nuevo de ver al Real Betis dando guerra! Hoy veremos online el partido ante Deportivo de la Coruña, que viene de perder ante el Sporting de Gijón, síguelo aquí con nosotros!

Previo del Real Betis vs Deportivo por internet

Equipos empatados a puntos y a sensaciones se ven las caras en el Villamarín. El Betis, con la moral por las nubes tras aguantar las embestidas del Valencia con un hombre menos el sábado pasado, empieza a creerse que la temporada puede ser más que ilusionante. El Sevilla, máximo rival, es colista. Joaquín cuenta sus partidos por genialidades y jugadores como Westermann, N´Diaye o Rubén Castro está completando un gran inicio de temporada. Todo pinta bien para los béticos y aún resta que Van der Vaart o Van Wolfswinkel jueguen sus primeros minutos. Sin embargo, está estabilidad futbolística se contrapone a las turbulencias institucionales de la vital asamblea que tendrá lugar el miércoles y en la que el futuro del club está en juego.

Claves del partido de hoy

El Deportivo, por su parte, llega tras perder ante el Sporting en un movido partido en el que hubo de todo. Sin embargo, el conjunto gallego transmite buenas sensaciones, las cosas funcionan y Lucas Pérez continúa en estado de gracia y casi a nivel de selección, por lo que Víctor Sánchez del Amo sabe que este es el camino a seguir. Y eso que Cani, jugador que puede ser clave en el esquema del técnico deportivista, continúa lesionado, por lo que Fajr volverá a asumir en los galones en la mediapunta, algo que está haciendo hasta ahora sin problemas.

Lo que está claro es que en Sevilla ambos equipos se juegan mantener o al menos nos frenar la línea ascendente que hasta ahora han mantenido. Tanto sevillanos como gallegos parten a priori del objetivo de mantener la categoría y este es un partido clave para ello pues se trata de rivales directos. No obstante, si las cosas empiezan a marchar bien, los puestos europeos pueden ser una opción. Plantilla tienen los dos de sobra para ello.

Posible resultado

4-0.

Dónde ver el Betis vs Depor en directo

A continuación el enlace: Ver el fútbol de primera división por internet gratis.