Publicado: Vie, ago 19th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Barcelona – Betis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Betis 20 agosto

El actual campeón juega el partido Barcelona – Real Betis online gratis ahora, no te pierdas el directo!

Previa del Barcelona – Betis por internet

Todo sigue igual por Barcelona ya que el equipo llega al inicio de Liga como vigente campeón del torneo y después de ganar al Sevilla en la Supercopa de España por un contundente parcial de cinco a cero. Leo Messi ofrece, además, una versión de sí mismo mejorada y acrecentada por haber completado una pretemporada completa y sin distracciones muchos años después. Por si fuera poco, Luis Suárez mantiene el hambre intacta y por detrás el mediocampo contemporiza la pelota y lanza los ataques con igual acierto que antes, mientras que la defensa se mantiene en su línea sin verse afectada por la marcha de Dani Alves o Marc Batra. De modo que parece que sí, que todo sigue igual.

Claves

Aunque en realidad no todo se mantiene exactamente igual en la ciudad condal. De hecho se podría asegurar que las cosas marchan incluso mejor ya que los refuerzos este verano han sido de gran calidad y completan una plantilla ya de por sí maravillosa. Las llegadas de Digne, Umtiti, André Gomes y Denis Suárez dotan de profundidad al banquillo y permiten pensar en la posibilidad de rotar a lo largo de la temporada. Todo ello puede ser completado con la llegada de un delantero que podría ser Alcacer y que sería la guinda a un plantel de ensueño. Así que sí, las cosas han mejorado.

Ante este contexto, el Betis contempla un inicio complicado de competición ya que difícilmente podrá superar a un rival tan completo, de modo que tendrá que aplazar posiblemente la puesta en marcha de su proyecto a futuros partidos. Aun así, Poyet ha dejado claro que su equipo competirá hasta el final e incluso que cambiará su filosofía para intentar puntuar en el Camp Nou. Además, los fichajes verdiblancos como Sanabria o Nahuel Leiva estarán deseando convencer a su técnico de que pueden ser titulares desde el inicio de la competición, por lo que lo darán todo sobre el césped y pondrán las cosas difíciles a los culés.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Barcelona – Betis en vivo y en directo

Acceso a la emisión online gratis desde el Camp Nou.