Publicado: Sab, ene 30th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Barcelona – Atlético de Madrid en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Atlético 30 enero

Tremendo partidazo online en directo clave para la liga española entre el Barcelona y el equipo del Cholo Simeone, el Atlético.

Previo del Barcelona vs Atlético de Madrid por internet

El partido estrella de la jornada se disputará este sábado en el Camp Nou entre dos conjuntos que llegan a este encuentro empatados a puntos en lo más alto de la clasificación, por lo que la emoción será máxima y la pelea por cada balón, épica. Ambos equipos, además, han tenido suerte dispar esta semana en la Copa del Rey, pues mientras que el Barcelona ya está en semifinales tras sufrir ante el Athletic de Bilbao, el Atlético de Madrid en cambio cayó frente al Celta y Simeone se ve en la obligación de levantar a los suyos tras tal traspiés. Las cosas pintan, de hecho, algo más difíciles para los colchoneros, pues juegan lejos de casa y con la presión de saber que a los culés les resta un partido pendiente frente al Sporting, de modo que caer en la ciudad condal alejaría demasiado a los de Luis Enrique en la tabla y dejaría casi zanja la competición. Para colmo, el Real Madrid se acercaría a los rojiblancos.

Claves del partido

Y es que el club catalán está arrasando esta temporada, actuando como un huracán y llevándoselo todo y a todos por delante. Cuando una estrella no aparece, llega un jugador secundario y soluciona la papeleta, algo que complica aún más las cosas para los rivales. Si además, como se prevé, los de Luis Enrique acaparan la posesión de la pelota durante gran parte del partido, la derrota se convierte en algo casi imposible.

De este modo, los de Simeone tendrán que asumir que no controlarán la posesión del encuentro, algo que tampoco les importa en exceso, pero deberán contrarrestarlo con un gol tempranero, una presión agresiva y muy adelantada, o alguna otra cosa que el cuerpo técnico colchonero se saque de la manga y ponga en problemas a un rival sumamente difícil de batir.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver Barcelona vs Atlético gratis?

Entrando en este link podrás visualizar el partido de hoy en directo.