Publicado: Vie, sep 16th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Atlético de Madrid – Sporting de Gijón 17 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Sporting 17 septiembre

Atlético de Madrid – Sporting de Gijón en vivo por internet es el partidazo que seguiremos en estos momentos! Directo precioso el de ahora..

Previa del Atlético de Madrid – Sporting de Gijón online

No tiene buenos recuerdos el Atlético de Madrid de su último enfrentamiento contra el Sporting, y es que fue en Gijón donde los de Simeone perdieron toda posibilidad de agarrarse al título de Liga la temporada pasada. Este, desde luego, no es un buen precedente para un conjunto como el colchonero que actualmente se encuentra en una crisis de juego considerable. De hecho, las victorias frente a Celta y PSV no deben confundir, el técnico argentino lo sabe, y es preciso buscar alternativas en el centro del campo para mejor la construcción del juego y combinar ésta con la solidez y la fiabilidad del entramado defensivo rojiblanco.

Claves del partido

En cualquier caso, no debería tener problemas el conjunto del Manzanares para batir a un Sporting que está a años luz en cuanto a calidad y talento en su plantel. Los de Simeone además parecen haber dejado atrás sus dos empates frente a recién ascendidos como Leganés y Alavés, y no pueden permitirse el más mínimo fallo de aquí en adelante ya que el Real Madrid lidera con mano de hierro la clasificación y saca ya cuatro puntos a su vecino. El tropiezo del Barcelona, eso sí, beneficiará a los atléticos, que saltarán al césped del Vicente Calderón con menos presión encima este sábado.

Lo que está claro es que los asturianos venderán cara su piel, y de hecho el conjunto que dirige el Pitu Abelardo marcha tercero en la clasificación con siete puntos de nueve posibles en su haber. El arranque de temporada de los de Mareo ha sido fantástico y la hinchada del Molinón espera que dicha buena racha se alargue lo más posible en busca de una temporada tranquila en la que no se sufra en exceso por la permanencia. Refuerzos interesantes como Cop, Víctor Rodríguez o Moi Gómez prometen, desde luego, mejores resultado que hace unos meses ya que la plantilla ha mejorado considerablemente.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver Atlético de Madrid – Sporting de Gijón en vivo en directo

Accede a ver este partido del Sporting en este enlace.