Publicado: Jue, sep 10th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Atlético de Madrid – Barcelona en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (3 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Barcelona 12 septiembre

El partidazo online de la jornada ha llegado, hoy sábado se para el tiempo para seguir gratis y en directo en internet el duelo entre colchoneros y culés, Atleti y Barça se ven las caras en la jornada 4 y aquí lo seguiremos en vivo!

Previo del Atlético vs Barça

Choque de trenes en el Calderón entre equipos que llegan colíderes con seis puntos cada uno aunque con sensaciones diferentes. Mientras que los de Simeone tienen la moral por las nubes tras imponerse a un archienemigo y rival directo como el Sevilla, en el Sánchez-Pizjuán, y por un contundente 0-3, los catalanes en cambios acuden al coliseo colchonero con dos victorias por la mínima sufridas pero trabajadas.

Así, mientras que los rojiblancos cuentan con todos sus jugadores disponibles, el Barcelona acude al encuentro con serios problemas en el lateral derecho. Cuatro jugadores tiene Luis Enrique en la plantilla en esa posición y los cuatro se encuentran lesionados o tocados. A las ya conocidas bajas de Aleix Vidal, que no puede jugar hasta enero, y de Douglas Pereira, lesionado, se unen las dudas de Diego Alves, lesionado en la primera jornada, y de Sergi Roberto, que tras la baja del brasileño asumió el rol de lateral con una madurez sorprendente y cumpliendo con creces, sobre todo en el apartado ofensivo. Si ninguno de estos futbolistas se encuentra disponible, serán Batra o Adriano los que pugnen por jugar en dicha posición.

Claves del partido

Por lo demás, el tridente ofensivo del Barcelona pondrá a prueba a una defensa que aún no ha encajado y en la que la dupla Gímenez-Godín se erige como la más consistente del campeonato. Además, será digno de ver el choque entre los Neymar, Iniesta y Messi contra Oblak en puerta, portero que ha demostrado unas cualidades formidables.

Así, el Barcelona tendrá el balón y el Atlético esperará su oportunidad, tal y como vimos la temporada pasada, por lo que la dinámica de partido no cambiará. Es posible que un jugador como Ferreira Carrasco entre en el equipo por Óliver Torres, al que quizá todavía le falto algo de fortaleza y madurez para disputar partidos de este calado, siendo además el belga un jugador de ida y vuelta que puede aportar más cosas al equipo.

Posible resultado

3-3.

Link para acceder a ver online el Atlético vs Barcelona ahora

Entra en este link para seguir la visualización del duelo entre Simeone y Luis Enrique en este inicio de liga.