Publicado: Vie, sep 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Almería – Rayo Vallecano

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Almería Rayo 3 septiembre

Que gran partidazo de fútbol online tenemos para ver con este Almería – Rayo Vallecano en directo, todos los enlaces.

Previa del Almería – Rayo Vallecano por internet

Almería y Rayo tienen demasiada prisa por volver a Primera división, y es normal. Hasta hace poco ambos conjuntos saboreaban las mieles de la élite del fútbol español y ahora se ven deambulando por las cloacas de dicho deporte. Y nunca mejor dicho lo de deambular, ya que ambos conjuntos han comenzado la temporada de forma errática, sumando un único punto de seis posibles y haciendo de todo menos atemorizar a sus rivales por su hipotética condición de favoritos al ascenso.

La situación es aún más grave si cabe en tierras almerienses, y es que el equipo llega de una temporada en la que no acabó en Segunda B de puro milagro. Los de Soriano deberían haber aprendido ya cuáles son las consecuencias de comenzar el año sin tensión y sin concentración alguna, sin embargo no han escarmentado y ahora reciben a los madrileños ante su afición después de caer de forma clara frente al Oviedo por dos goles a cero. La hinchada, por tanto, andará con la mosca detrás de la oreja y no permitirá que los suyos se relajen en un encuentro tan importante como este.

Claves del partido

Los de Sandoval, por su parte, perdieron frente al Elche y empataron ante un Valladolid que, como ellos, pelea por volver a Primera división. Es en esos duelos directos en los que se dirimirán grandes cosas esta temporada y en ahí donde los de Vallecas están fallando. Muchos opinan que no se ha adaptado la plantilla a la Segunda división y que ese es un problema que suelen repetir equipos recién descendidos y que posteriormente pagan. Sandoval espera demostrar que esta es una teoría equivocada goleando en Los Juegos del Mediterráneo. Desde luego, hombres como Ebert, Javi Guerra o Embarba se habían acostumbrado ya a jugar en la élite y por tanto deben hacer un esfuerzo para adaptarse a esta categoría.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Almería – Rayo Vallecano en vivo

Entra en este enlace para ver la segunda división.