Publicado: Vie, oct 14th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Alavés – Málaga 17 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Málaga 17 octubre

Partidazo de fútbol en directo, seguiremos juntos el duelo Alavés – Málaga online gratis.

Previo y ver gratis el partido

Se sitúan Alavés y Málaga en una zona tranquila pero inestable en la clasificación, cerca del descenso pero con margen de maniobra. De hecho, de los resultados de las próximas jornadas vascos y andaluces definirán aquello por lo que terminarán peleando a final de temporada, por lo que atravesamos una fase de la competición clave en la que sumar puntos y llenarse el zurrón es clave.

Esa consistencia es la única pega del Glorioso, bien dirigido por Pellegrino y que se muestra sólido pero algo irregular. De hecho, los de Vitoria están ofreciendo grandes resultados frente a los mejores equipos de la competición, como Atlético de Madrid o Barcelona, pinchando luego contra rivales más débiles. Y precisamente estos últimos equipos son los que terminarán peleando de tú a tú con los blanquiazules por la permanencia, por lo que deben comenzar a sumar frente a ellos. Este domingo es una buena oportunidad para conseguirlo ya que además los de Álava no han perdido un solo encuentro en Mendizorroza en lo que llevamos de temporada.

Los malagueños, por su parte, han ofrecido serias dudas, sobre todo en el tramo inicial de temporada, pero vienen de ganar a todo un Athletic de Bilbao en la pasada jornada, resultado que transmitirá seguridad y autoestima a los jugadores del club de la Costa del Sol. De hecho, los de Juande Ramos han tenido mala suerte en varios encuentros que se resolvieron en los últimos encuentros, de forma que si el técnico ciudadrealeño consigue que los suyos mantengan la concentración hasta el minuto final, las victorias llegarán y los puestos europeos estarán más cerca. Para ello es necesario que el ex entrenador de Real Madrid o Tottenham defina de una vez por todas su once titular para que los automatismos comiencen a funcionar, y es que a veces el juego malaguista resulta un tanto caótico y anárquico.

Dónde ver el Alavés – Málaga online

Aquí puedes ver el partido Alavés – Málaga por internet gratis, disfrútalo.