Publicado: Vie, sep 16th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Alavés – Deportivo 19 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Deportivo 19 septiembre

La primera división vuelve hoy en directo con el partidazo del viernes Alavés – Deportivo online.

Previa del Alavés – Deportivo de la Coruña por internet

Dos históricos de la Primera división se vuelven a ver las caras en la élite del fútbol español después de varios años sin verse las caras. Deportivo y Alavés son conjuntos humildes que llegaron a lo más alto hace años y que posteriormente sufrieron una caída considerable que les llevó a las catacumbas de este deporte. Sin embargo, gallegos y vascos han conseguido rehacerse y actualmente se encuentran en zona tranquila en la clasificación, siendo décimos y novenos respectivamente.

Claves del partido

Los de Vitoria llegan con la moral especialmente alta a este encuentro ya que en la última jornada fueron capaces de vencer al todopoderoso Barcelona en un partido en el que demostraron que no han luchado tanto para llegar a Primera y ceder. De hecho, el equipo que dirige Pellegrino ya consiguió empatar frente al Atlético y se mantiene invicto en este arranque de temporada. La clave del equipo está siendo sin duda la consistencia y la solidez defensiva, aspecto en el que la defensa y los centrocampistas están siendo claves. En ataque, no obstante, el equipo estaba sufriendo algo más para marcar las diferencias hasta que hace siete días lograron marcar nada más y nada menos que dos tantos en el Camp Nou, sobre todo gracias a Ibai Gómez y Edgar, hombres que ocupan las bandas y que muestran un despliegue físico y una inteligencia a la hora de atacar los espacios digna de alabar. Además de ellos, otros futbolistas como Laguardia en el centro de la defensa o Kiko Femenía en el lateral están siendo vitales en esta sorprendente primera fase de la temporada.

Los gallegos, por su parte, suman cuatro puntos y aunque están viviendo de la victoria inicial frente al Eibar, las sensaciones son positivas y Garitano ofrece una solidez similar a la de su próximo rival. Sin embargo, las lesiones en ataque están lastrando a los coruñeses, que han visto como Joselu se perderá dos meses de Liga por una dolencia en los ligamentos. Así las cosas, la responsabilidad ofensiva recaerá ahora sobre Florin Andone, Borja Valle o el eléctrico Marlos Moreno.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Alavés – Deportivo online gratis

Dale aquí para ver la liga española en vivo.