Publicado: Vie, may 13th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online Espanyol vs Eibar gratis en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Eibar 15 mayo

Desde el estadio del Espanyol veremos otro partido online gratis de la liga, será ante el Eibar y todos estamos deseando el inicio!

Previa del Espanyol vs Eibar gratis

Duelo sin mucho en juego entre Espanyol y Eibar, equipos que han cumplido con el objetivo de mantenerse un año más en Primera división. Ambos conjuntos han sufrido de forma distinta para conseguir su meta, pero es cierto que han sudado ya que eludir el descenso no es algo sencillo y de hecho equipos fuertes como Valencia o Betis se han visto inmersos en la lucha hasta el final.

Así, los catalanes completaron una segunda fase de la temporada casi tan mala como la primera. De hecho, Galca ha conseguido mantener al equipo entre los mejores y sin embargo no va a continuar al frente de los pericos la próxima campaña. La idea de la nueva directiva es invertir su abundante dinero asiático en construir una plantilla fuerte que sea capaz de competir por entrar en Europa y olvidar así el juego rocoso, escaso en creación y con pocas ambiciones que venía mostrando hasta ahora, tanto con el entrenador rumano como con Sergio González.

Claves del partido

Los vascos, por su parte, han renovado a Mendilibar y su intención es la de continuar la misma línea y con un proyecto similar a pesar de que el presidente cede el testigo. En cualquier caso, los armeros seguirán apostando por la intensidad, la solidez defensiva y la verticalidad en ataque, a pesar de que en el verano muchos de los actuales jugadores del equipo se marcharán a otros clubes con mayor presupuesto capaces de ofrecerles mejores fichas. Así, los vascos seguirán apostando por jugadores jóvenes y poco conocidos a los que dar minutos en los que expriman su calidad buscando dar un salto futbolístico que otros como Keko, Bastón o Saúl Berjón dieron en la presente temporada. Así las cosas, los de Ipurúa pretenden despedir la temporada y a todos esos hombres con una victoria que recordar cuando pasen los años, miren atrás y rememoren la mejor temporada de la historia del club armero.

Posible resultado

5-1.

Dónde ver el Espanyol vs Eibar en vivo

Emisión en directo.