Publicado: Mie, jun 17th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver fútbol online en directo Brasil vs Colombia – Copa América gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Brasil Vs Colombia  Neymar vs James







Ubicado en: Av. Marathon, 5300.
Fecha de inicio: 17/06/2015 a las 02:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol Jornada grupo C partido 2.
Estadio: Monumental David Arellano.
Árbitro: .
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

El Estadio Monumental David Arellano será el testigo mudo del juego entre las selecciones de Brasil y Colombia este 18 de junio a las 2:00 por la segunda ronda del Grupo C de la Copa América Chile 2015.

Previo del partido en el Monumental

La selección cafetera está obligada a sumar este jueves si desea seguir en la competencia, y es que la derrota sufrida por este cuadro por intermedio de Salomón Rondón los deja a final de tabla con cero puntos, aún por debajo de Perú quién tampoco sumó pero convirtió 1 gol a Brasil.

Queda aún por demostrar la valía de jugadores emblemáticos como Falcao o James Rodríguez de quienes se espera que desplieguen sus habilidades a fin de hacerse con los 3 puntos disputados.

José Pékerman deberá realizar variaciones tácticas frente a una verdeamarela que si bien no ha demostrado su mejor fútbol, la historia indica que no puede ser descuidada.

Y es este mismo equipo, la escuadra dirigida por Dunga quien se encuentra en una posición más ventajosa puesto que el conjunto canarinho sí hizo la tarea sumando 3 puntos en su partido innaugural; encuentro en el cual, aunque no se hayan visto muy bien parados, dieron clara muestra de adecuarse al planteamiento solicitado por el entrenador.

De las últimas veces que se han encontrado estos dos equipos la selección verdeamarela ha salido beneficiada con 2 resultados a su favor y un empate; si bien los jugadores han cambiado, el planteamiento táctico de Dunga es el mismo que les llevó a conquistar la Copa América 2007 y la Copa Confederaciones 2009 por lo que la selección tricolor debe andarse con mucho cuidado frente al juego que pueda desplegar su similar carioca.

En este juego se darán cita numerosas estrellas del balompié mundial: Jackson Martínez, James Rodríguez, Dani Alves, Neymar, Falcao y la lista continúa. Se espera un destello de fútbol este jueves.

Un Neymar que despejó dudas en Brasil y una golpeada Colombia se enfrentarán en el Monumental David Arellano.

Dónde ver el Brasil vs Colombia en vivo por internet

Direct Play, clica aquí para acceder y no olvides dar me gusta aquí al partido online!

Viva el fútbol!