Ver fútbol online Elche vs Valladolid gratis en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Elche Valladolid 29 mayo

Elche y Valladolid online, ese es el partidazo que vamos a ver ahora gratis en internet con vosotros.

Previa del Elche vs Valladolid en vivo

En una jornada que será las despedidas, el Elche se despedirá de forma irremediable de sus opciones de ascenso después de encadenar dos derrotas consecutivas en la misma semana, frente a Córdoba y Mallorca, y sobre todo tras sumar seis encuentros seguidos sin ganar, resultados inaceptables en la fase decisiva del campeonato para un equipo que pretendía volver a Primera división un año después del descenso administrativo que sufrió el pasado julio. Sin embargo, el excelente trabajo del Pipo Baraja no ha encontrado recompensa y los ilicitanos son décimos, con nueve equipos por delante con mejores opciones de acabar entre los seis primeros. De este modo, solo un milagro comandado por muchos goles de Sergio León, pichichi de la categoría, podría hacer que los franjiverdes peleasen todavía por ascender.

Claves del partido

Tan pocas opciones tienen los del Martínez-Valero de llegar a Primera como el Valladolid de descender y acabar en Segunda B, a pesar de que los vallisoletanos parecen haber hecho todo lo posible para conseguirlo. El tramo final de temporada de los blanquivioletas ha sido simplemente inaceptable y a falta de seis puntos por disputarse, los de Pucela se encuentran a esa media doce de puntos de los puestos de descenso. Parece poco probable, por tanto, que el equipo firme la hecatombe, sin embargo el disgusto de la afición es absoluto y en la última jornada frente al Mallorca la bronca será de órdago. Y es que los pucelanos estaban luchando hasta hace mes y medio por entrar en los playoff con Miguel Ángel Portugal al frente, hasta que una racha de malos resultados que todavía no parece haber acabado se ha llevado por delante cualquier aspiración vallisoletana de catar la Primera división la próxima temporada. Ahora sólo queda conseguir un punto que selle la permanencia y comenzar a planear la próxima campaña, en la que los castellanoleoneses ya no tendrán excusa para no pelear por acabar en puestos de ascenso.

Posible resultado

0-2.

Dónde ver el Elche vs Valladolid gratis en vivo

Ahora mismo comenzamos con la emisión online desde este acceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sporting vs Real Madrid gratis online 15 abril

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Real Madrid 15 abril

Partido complicado para el Sporting, que necesita una victoria sí o sí para evitar que la salvación se escape pero que se enfrenta a un rival sumamente difícil de batir. Mientras que equipos como Barcelona, Atlético o Sevilla están tropezando en Liga con cierta asiduidad, el Real Madrid apenas cede puntos y en lo que va de temporada tan solo ha perdido dos partidos, cifra que habla de la solidez de los de Zinedine Zidane. Los gijoneses, sin embargo, no se pueden permitir el lujo de dar por perdido este encuentro y necesitan saltar al césped de El Molinón pensando que es posible ganar al mejor equipo del siglo XX.

Sin embargo, el equipo blanco también se juega mucho este sábado y necesita la victoria para seguir manteniendo a una distancia prudente a sus perseguidores en la lucha por el título. El conjunto merengue viene de añadir un punto a la diferencia que le saca al Barcelona y actualmente aventajan en tres puntos a los culés, a falta de disputar el partido pendiente contra el Celta. Los de Concha Espina, además, saben que los azulgranas tienden a pinchar, sobre todo después del rapapolvo que recibieron en Turín contra la Juventus el pasado fin de semana, de modo que conseguir los tres puntos en tierras asturianas sería un paso de gigante hacia la consecución del campeonato. El objetivo de los madrileños es llegar al partido pendiente con la Liga ganada, haciendo los deberes ahora y pudiendo centrar todos sus esfuerzos en la Liga de Campeones.

Contra los de Mareo, eso sí, es posible que Zidane realice alguna rotación para dar descanso a los suyos, tal y como viene siendo habitual esta temporada. El técnico francés está realizando una brillante gestión de su plantilla y por tanto hombres como James, Kovacic, Isco o Morata pueden tener su oportunidad este sábado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Inglaterra – Croacia online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Croacia España 21 junio

Para poder ” Ver Inglaterra – Croacia online gratis y en vivo ” dispones de Telecinco a partir de las 15:00 horas. El choque decidirá el pase de España, la victoria de Croacia ante España le da muchas alas, quieren ir a por todas y queda claro la importancia de los ingleses, tienen mucho por delante si quieren tener opciones en uno de los grupos más complicados de la Nations League de la UEFA.

Alineaciones oficiales:

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Gomez, Chilwell; Dier, Barkley, Delph; Rashford, Sterling y Kane.

Croacia: Kalinic; Vrsaljko, Lovren, Vida, Jedvaj; Brozovic, Modric; Rebic, Vlasic, Perisic; y Kramaric.

No está Rakitic

Uno de los jugadores decisivos de Croacia no estará disponible, la ausencia de Ivan Rakitic la echará en falta los visitantes, la lesión le permite liberarse del mismo y poder asistir con permiso del club y el croata sabe de que arropar a los suyos le permitirá en unas semanas estar en las fases claves de la Selección.

Dónde verlo

Si quieres Ver Inglaterra – Croacia online gratis y en vivo dispones de Telecinco a partir de las 15:00 horas y del streaming de la cadena, disponible abajo, recuerda que Pirlotvonline es otra de las opciones para el usuario, también activo a través de la página.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Rayo Majadahonda – Sporting de Gijón online gratis y en vivo

02876_noticia_normal

Para ” Ver Rayo Majadahonda – Sporting de Gijón online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 20:00 horas. Es encuentro de Copa del Rey, precisamente se juegan el pase a la siguiente ronda y los dos equipos ya se conocen de jugar en LaLiga 1|2|3, los dos se medirán este año un total de tres veces con el duelo de hoy.

El Sporting convoca a 27 jugadores

Los asturianos citan a un total de 27 futbolistas para la cita, de ella se caerán al menos 9 jugadores. Los convocados son: Diego Mariño, Dani Martín, Christian Joel, Molinero, Noblejas, Juan Rodríguez, Cofie, Babin, Hernán Santana, Carmona, Isma Cerro, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, Canella, André Sousa, Lod, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Álex Pérez, Cordero, Pedro Díaz, Neftali y Pelayo Morilla.

Dónde ver el encuentro

Si quieres Ver Rayo Majadahonda – Sporting de Gijón online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga que lo retransmite a partir de la hora citada, las 20:00 horas. El conjunto asturiano lo dan por favorito, pero cuidado que los madrileños tienen mucho peligro al ser un plantel con conocimiento al haber jugado el año pasado con casi el mismo plantel salvo los refuerzos de esta 2018/2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: