Publicado: Jue, sep 10th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online Celta de Vigo – Las Palmas gratis en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,50 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Celta Las Palmas 13 septiembre

Que emoción hoy domingo con el partido entre Celta y Las Palmas que seguiremos en directo por internet, tenemos al líder en el terreno de juego en uno de los encuentros más emocionantes del día sin lugar a dudas.

Previo del Celta vs Las Palmas por internet

El líder de la Liga española – que se dice pronto – y el máximo goleador de la categoría junto a Eibar y Real Madrid, recibe a Las Palmas, equipo que aún no ha ganado ningún partido ni ha conseguido marcar gol alguno. Con esta carta de presentación, el 1 en la Quiniela parecería claro. Darlo por seguro, sin embargo, podría ser un craso error.

Las claves del partido

Y es que los insulares cuentan en su equipo con más calidad de la que a primera vista podría parecer. Jugadores como Roque Mesa, Jonathan Viera o Araujo esperan el momento de dejar boquiabiertos a los que no vieron ninguna de sus grandes actuaciones en Segunda división. En cuanto el equipo adquiera algo de consistencia y madurez, la calidad saldrá a la luz. Y puede que sea el Celta el primero en sufrirla. Paco Herrera podrá contar a priori con la última e importante incorporación, Wakaso Mubarak. El ex jugador del Elche, Villarreal y Espanyol cuenta con experiencia en Primera división y con los pericos demostró que por la banda izquierda puede hacer más daño que en el doble pivote. No obstante, se trata de un jugador polémico y eso puede jugar en su contra. Habrá expectación también por empezar a ver a Valerón, que seguramente saldrá desde el banquillo, filtrando pases en casa del máximo rival del Deportivo de la Coruña, del que el canario es un mito. Importantísima, eso sí, la baja de larga duración de Javi Castellano, pulmón de los insulares.

El Celta por su parte acude con su temida tripleta de atacantes, Aspas-Orellana-Nolito, en plena forma, arsenal ofensivo que puede provocar que Herrera se decante por una defensa de cinco para parar a los vigueses. Además, a priori Sergio Álvarez volverá a la portería gallega por lo que la baja de Rubén Blanco no será relevante y no debe impedir que los de Berizzo hagan todo lo posible para mantenerse como líderes una jornada más y empezar a soñar con una plaza en Europa tantos años después.

Posible resultado

1-2.

Links para visualizar el Celta vs Las Palmas en vivo

Seguimiento en directo de hoy en este gran partido en Balaídos desde este enlace.