Publicado: Vie, abr 15th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online Barcelona – Valencia en vivo gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Valencia 17 abril

Todo preparado para ver el Barcelona y su retorno a los terrenos de juego tras dar la peor imagen de la temporada, será ante el Valencia.

Previa del Barcelona – Valencia por internet

Barcelona y Valencia vuelven a verse las caras en una situación diametralmente opuesta al siete a cero encajado por el conjunto che en Copa del Rey. Por entonces, los culés eran favoritos a todo y atravesaban un momento de forma descomunal, algo que ahora ha cambiado por completo. Actualmente los de Luis Enrique atraviesan un bache de dimensiones considerables y han perdido tres de los cuatro últimos partidos disputados, quedándose sin marcar en los dos últimos. Esto les ha valido para perder su ventaja de nueve puntos sobre el segundo clasificado y para caer en Liga de Campeones, lo que prácticamente ha empañado ya de forma definitiva una temporada en la que ganarlo todo de nuevo parecía sumamente practicable.

Claves del partido en directo

En cualquier caso, el potencial ofensivo de los blaugrana sigue siendo enorme a pesar de que Messi, Neymar y Luis Suárez se hayan quedado a cero en los últimos encuentros. Lo peor de una fiera dormida y herida es que cuando despierte será más sanguinaria que nunca, y eso es lo que los de Paco Ayestarán deben asumir. La pura probabilidad deja claro que este domingo los culés ganarán e incluso golearán, pero los datos están para romperlos y si los valencianistas consiguen la proeza de imponerse o al menos puntuar en el Camp Nou, la crisis de los de Luis Enrique adquirirá dimensiones gigantescas. Y es que además los locales deberán jugar con la posible presión de verse empatados a puntos con el Atlético de Madrid, y a un solo punto del Real Madrid. No es el mejor escenario para recuperarse del duro golpe sufrido el pasado miércoles.

Así pues los visitantes intentarán vengarse pescando en río revuelto y regalando una alegría a su afición en una temporada tremendamente complicada en la que dos entrenadores han sido destituidos y en la que los resultados han sido vergonzosos.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Barcelona – Valencia online

Links preparados al directo accede ahora cuando falten 5 minutos!