Publicado: Mar, sep 29th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online Atlético de Madrid – Benfica en directo gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Llega el momento de remontar el vuelo para Simeone y lo vamos a ver online, con este Atlético vs Benfica que esperábamos desde hace tiempo con el que el conjunto rojiblanco espera sumar tres puntos en Champions.

Previo del Atlético vs Benfica por internet

Dos derrotas en los seis primeros partidos de Liga es un balance que el Atlético de Madrid no se puede permitir si quiere competir con Real Madrid y Barcelona. No obstante, Simeone intentará que los colchoneros se centren en las cuatro victorias que, por contra, suman, y también que tengan como ejemplo la solvente victoria contra el Galatasaray en el complicado estadio turco en la primera jornada de Liga de Campeones.

Claves del partido

Es cierto que los madrileños están levantando algunas dudas sobre todo a la hora de determinar qué jugadores son los que van a asumir un rol importante en el equipo. Jackson, Ferreira-Carrasco o Vietto esperaban más minutos de los que han disfrutado hasta ahora, mientras que Óliver o Fernando Torres están rindiendo a un nivel algo más bajo de lo deseado, y sin embargo el técnico argentino está mostrando mayor paciencia con ellos. No hay que olvidar sin embargo que con Simeone ningún fichaje es titular de primeras y que deberán demostrar sobre el campo que merecen entrar en el once.

El partido contra el Benfica en el Calderón será pues una ocasión ideal para ello. Los portugueses no son un rival nada fácil a pesar de que suman dos derrotas en los seis primeros partidos de la Liga Nos, exactamente los mismos datos que su próximo rival en Champions. Aun así, los de Rui Vitoria están a dos puntos del Oporto y ganaron además sin problemas al Astana en la primera jornada de competición europea, por lo que empatan a tres puntos con los del Manzanares y se emplearán a fondo en un encuentro en el que la primera posición del grupo está en juego. Los portugueses tienen además metralla arriba, con Mitroglou, el ex valencianista Jonas o un viejo conocido del Calderón que no tuvo mucha suerte por tierras madrileñas y que tendrá ganar de resarcirse: Raúl Jiménez.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el fútbol en vivo Atlético de Madrid vs Benfica

Emisión en directo disponible de la Champions League aquí.