Publicado: Jue, sep 17th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol Numancia – Valladolid online y en directo por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Valladolid 20 septiembre

Los equipos de fútbol Numancia y Valladolid miden sus fuerzas hoy en el estadio Los Pajaritos y con nosotros tienes la oportunidad de verlo en vivo y en directo.

Previo del Numancia vs Valladolid por internet

Respira Garitano. El técnico del Valladolid se encontraba contra las cuerdas desde la tercera jornada, y ni siquiera la victoria ante el Bilbao Athletic de hace unos días le salva de la quema en la prensa pucelana. Y es que el equipo ganó, es cierto, pero de manera pírrica y pidiendo la hora. Los vallisoletanos no funcionan como equipo y muchos son los que se acuerdan de Rubi y de precipitación por parte de la directiva a la hora de cambiar de entrenador este verano.

Claves del partido

Lo cierto es que los castellanoleoneses cuentan con calidad de sobra para estar arriba pero no lo están demostrando. Óscar y Mojica son de lo mejor de la categoría y sin embargo es un talentoso Villar el que está sacando las castañas del fuego a Garitano. Los pitos siguen escuchándose de manera nítida y el derbi de la comunidad autónoma ante el Numancia puede ser decisivo en el devenir de los acontecimientos.

Y es que los sorianos llegan fuertes. Los de Jagoba Arrasate aún no han perdido en Liga y son además el equipo más goleador de la categoría. Las cosas están funcionando por tierras numantinas, a pesar de que  dos empates consecutivos han provocado que el Alcorcón sea el nuevo líder de Segunda. La jornada pasada ante el Mallorca los sorianos pecaron de ingenuos de cara a gol y se echó de menos a Valcarce en ataque, que tras un inicio prometedor parece haberse dormido en los laureles. De su asociación con Julio Álvarez debe llegar la deseada promoción para el conjunto numantino, aunque no se renuncia a nada y si se vence a un rival directo e histórico como los vallisoletanos, la afición de Los Pajaritos podrá empezar a soñar. Pero los de Garitano están heridos en su orgullo y lucharán cada pelota como si fuese la última, tal y como hacía el Eibar del técnico del Pucela.

Posible resultado

1-3.

Dónde ver el Numancia vs Valladolid por internet

Sigue la señal del duelo deportivo de la Liga Adelante de fútbol, en directo desde aquí ahora.