Publicado: Sab, may 9th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver fútbol gratis Villarreal vs Elche en vivo directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Villarreal vs Elche Jornada 36

Este domingo 10 de Mayo – a las 17:00 h. en el Estadio el Madrigal se enfrentan Villarreal vs Elche por la jornada 36 de Liga BBVA

Un Villarreal con la tarea de consolidarse en los puestos que dan acceso a la Europa League recibirá a un Elche ya prácticamente consolidado en la primera división.







Ubicado en: Calle de Blasco Ibáñez, 2.
Fecha de inicio: 10/05/2015 a las 17:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 36.
Estadio: El Madrigal.
Árbitro: Carlos del Cerro Grande.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previo del Villarreal vs Elche

El submarino amarillo sexto en la clasificación de la liga española y  a 5 puntos de su mas cercano perseguidor, saldrá a su cancha con la única misión de no ceder puntos de cara al final de la liga y revertir los cinco partidos sin sumar de 3 puntos que acumula en liga.

Para realizar eso contaran con el regreso del volante mexicano Giovanni dos Santos que había sido baja por lesión desde la jornada 32, no es coincidencia que gran parte de los partidos sin victorias coincidan con la baja de Dos Santos, puesto que mucho de lo que se genere arriba depende de los botines del mexicano, una buena noticia dentro de la enfermería que se constituyó en el vestuario amarillo.

Por el lado de los ilicitanos se quiere continuar la buena racha que se lleva (han sumado 12 de los últimos 15 puntos) el técnico Fran Escribá se mostró tranquilo ante el duelo; en rueda de prensa manifestó “es un equipo difícil pero siempre hemos tenido partidos igualados en El Madrigal, queremos aprovechar la inercia positiva que llevamos en Villarreal”.

La única baja del conjunto franjiverde la constituye Lombán el cual sufrió una Microrrotura en el bíceps femoral y estará alejado de las canchas hasta mediados del mes de Junio.

Dónde visualizar el partido online entre alicantinos y castellonenses

Golt.

Canal Plus Liga.