Publicado: Mar, nov 24th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol gratis online Augsburgo vs Athletic de Bilbao en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Augsburgo Athletic 25 noviembre

Los bilbaínos serán los favoritos en este partidazo de fútbol Bilbao vs Augsburgo gratis en directo, no te pierdas la emisión online abajo.

Previo del Augsburgo – Athletic Club por internet

Lidera el Athletic de Bilbao el grupo L de Europa League tras ganar al Partizan en Belgrado y en Bilbao, demostrando así que los vascos son un equipo muy a tener en cuenta en competición europea y dejando patente asimismo que los tres rivales con los que han iniciado los de Valverse su andadura en esta competición son de un nivel más que asequible. Y aun así, no hay aún ningún conjunto matemáticamente eliminado por lo que una derrota de los bilbaínos este jueves pondría el grupo patas arriba y dejaría con opciones de pasar a octavos de final a todos sus componentes.

Claves del partido

No obstante, parece claro que si los rojiblancos se ponen las pilas la victoria caerá del lado español, sobre todo ahora que el técnico cacereño ha dado con un once más o menos fijo tras muchas rotaciones y críticas recibidas en el inicio de campaña. Ahora jugadores como Etxeita, San José o Williams parecen asentados y completan junto a los fijos como Laporte, Balenziaga, Aduriz o Raúl García un once de garantías para hacer un buen papel en la Europa League.

Además, el rival de este jueves para los leones es penúltimo en la Bundesliga y se ha mostrado hasta ahora como un conjunto débil y descompensando que se encuentra lejos de la solidez mostrada hace escasos meses. El Augsburgo es un conjunto humilde que cuenta con escaso presupuesto y que lleva varias temporadas sorprendiendo en Alemania acabando la competición entre los seis mejores clasificados. Sin embargo, no cuenta con grandes nombres y esta temporada la inercia parece haberle abandonado, razón por la que deambula por los puestos de descenso tras perder ocho partidos de trece disputados. Aun así, se trata de un conjunto intenso y experimentado y de hecho el pasado sábado se impuso al Stutgart por 0-4.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Augsburgo vs Athletic Bilbao online?

Entra a visualizar este partido de fútbol gratis aquí.