Publicado: Lun, sep 21st, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol gratis Las Palmas – Sevilla online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Sevilla 23 septiembre

Hoy 23 de septiembre de 2015 tenemos espectáculo y del bueno por internet, con la emisión de este interesante Las Palmas vs Sevilla en vivo y online desde los links que tenemos para tí.

Previo del Las Palmas vs Sevilla por internet

No se sabe bien qué papel desarrollará Las Palmas este miércoles en el Insular. Los canarios llevan varias jornadas dando una de cal y una de arena y a pesar de mostrar maneras y de contar con jugadores de gran calidad y que prometen largas carreras en Primera, a veces falta en el equipo ese toque de coherencia y madurez que los más veteranos y el entrenador deben impregnar.

Claves del partido

Así, los canarios llegan con dos puntos sobre doce posibles, cifra paupérrima para los amarillos, pero ridícula e indigna del Sevilla, club con el que se verán las caras los de Paco Herrera y que es el colista de Primera división. Sí, han leído bien, no es una errata. El mismo Sevilla que goleó sin problemas al Borussia en la mismísima Liga de Campeones es el farolillo rojo de la Primera división. Esto se podría achacar a la mala fortuna o al desgaste europeo, y sería comprensible. Sin embargo, los de Emery han dado una imagen penosa ante varios rivales que a priori lucharán por objetivos inferiores a los de los sevillistas. Ante el Celta, por ejemplo, en la primera parte los de Nervión jugaron de modo patético, pudiendo haber encajado una goleada de éxodo y con una defensa a la que le temblaron las piernas cada vez que Nolito agarraba un balón.

Así, los canarios deberán golpear al Sevilla en todas sus dudas y rezar para que la bestia no despierte en el momento menos adecuado. Jonathan Viera y Araujo pueden hacer temblar los cimientos del club sevillano si consiguen marcar pronto. Del mismo modo, en los andaluces deberían darse varios cambios entre los cuales la titularidad de Konoplyanka ha de ser la urgencia absoluta. El ucraniano aún no está contando con minutos y su aportación al juego debe ser clave.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Las Palmas vs Sevilla en vivo

Te dejamos con este enlace con el que accederás a la primera división por internet.