Ver fútbol gratis en vivo Levante – Getafe 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Levante Getafe 30 octubre

Partido Levante – Getafe en directo por internet, fútbol online gratis.

Previa y ver el Levante – Getafe en vivo

Uno de los duelos más atractivos de la jornada tendrá lugar este domingo en el estadio Ciudad de Valencia y enfrentará a dos de los equipos que perdieron la categoría el año pasado en Primera división. Levante y Getafe se ven ahora en las cloacas de la categoría de plata peleando por volver a la élite del fútbol español, sin embargo ambos se encuentran en situaciones muy distintas ya que el inicio de temporadas ha sido para unos y otros radicalmente opuesto.

Así, los valencianos por ejemplo parecen lanzados a por el ascenso y lideran la clasificación con puño de hierro aventajando tres puntos al segundo clasificado y seis al tercero, por lo que parece claro que llegarán al mercado invernal en zona de ascenso. Los granotas, además, han ganado ocho de once encuentros y solo han perdido uno, cifras esplendorosas para lo que se suele ver en una categoría tan competida e igualada como es la Segunda división. Jugadores como Roger, Jason o Morales aportan un factor diferencial en ataque que resulta básico y del que no muchos equipos en esta categoría pueden presumir.

Los madrileños, por su parte, cuentan también con un importante arsenal de calidad en sus filas, sin embargo Juan Eduardo Esnaider no supo explotar al máximo lo que le ofrecían sus jugadores y fue destituido por José Bordalás. Desde entonces el conjunto azulón no ha perdido un solo encuentro y ha recuperado la solidez y la firmeza que caracterizan a los equipos que dirige el ex entrenador de Alavés o Elche entre otros. Ahora solo es cuestión de que los madrileños comiencen a entender lo que les pide su nuevo técnico para mejorar y escalar posiciones en la tabla, ya que la aspiración del equipo sigue siendo la de acabar entre los seis primeros clasificados y alcanzar así zona de playoff de ascenso.

Ver Levante – Getafe online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Valencia – Espanyol online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Espanyol 15 enero

Valencia – Espanyol por internet en directo, disfruta también del partido destacado Atlético vs Betis online de hoy.

Previo y ver el Valencia – Espanyol online

Vuelve el Valencia a Mestalla en mitad del circo total que vive el equipo, tras una navidad infernal en la que ha pasado de todo. Entrenador y director deportivo han dejado el equipo, la afición canta contra directiva y jugadores, Voro se ve sólo a la hora de gestionar el vestuario y los resultados siguen sin acompañar, situando al equipo a un solo punto de la zona de descenso. Sin embargo, y como bien afirma el actual técnico che, la situación es remontable ya que el equipo cuenta con calidad de sobra como para sobreponerse. Para ello únicamente es necesario conciliar a los futbolistas de la plantilla, los cuales han tenido enfrentamientos entre ellos, al mismo tiempo que Parejo debe dar un paso adelante, tirar del carro del equipo y recuperar la confianza de una afición que actualmente le ha perdido el respeto por completo.

Todo esto, además, debe venir acompañado de un juego en el que los valencianistas asuman la iniciativa y hagan llegar balones a los Santi Mina, Munir, Rodrigo, Nani y Zaza, este último a punto de aterrizar en la ciudad tras convertirse en el culebrón del mercado invernal. El equipo valenciano lo pasa muy mal cuando no tiene la pelota ya que los contraataques han sido pobremente trabajados, al igual que las jugadas a balón parado. Los continuos cambios de entrenador son sumamente negativos para los intereses de un grupo futbolístico y eso es lo que ahora debe solucionar Voro, el cual cuenta con la confianza de la directiva de Singapur pero al que los resultados juzgarán, permitiendo más o menos margen para su línea de trabajo.

Valencia – Espanyol aquí online.

El Espanyol, por su parte, visita Mestalla en un buen momento de forma ya que el equipo ocupa puestos tranquilos de la clasificación, lejos del descenso y no demasiado distanciados de los puestos europeos. Los pericos han dado la cara en los últimos encuentros y Quique Sánchez-Flores, técnico blanquiazul, contará además con la motivación que supone volver a un estadio en el que vivió éxitos relativos, hasta que la impaciencia valencianista, como siempre, acabó con él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet Real Madrid vs Roma online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Roma 8 marzo

Después del 0 a 2 viene la vuelta online y en directo gratis del partidazo entre el Real Madrid y la Roma.

Previo del Real Madrid vs Roma por internet

Vuelve la Liga de Campeones, único chaleco salvavidas que le queda al Real Madrid esta temporada para salvar los muebles y evitar así que se completen dos años sin ganar un solo título, algo intolerable en un club como el de Concha Espina. La undécima sanaría todas las heridas y seguiría agrandando el mito blanco en el continente. El problema es que, a pesar de las goleadas aisladas que consiguen los de Zinedine Zidane en Liga, el juego merengue no mejora y en competición europea, ante rivales como Barcelona o Bayern parecería una utopía que los madrileños superasen la eliminatoria.

Claves del partido

Pero para eso aún queda y antes es necesario superar los octavos de final ante la Roma. En la ida en Italia los visitantes ganaron por cero goles a dos, con un gran Cristiano Ronaldo y con Jesé marcando, al igual que hizo el pasado fin de semana frente al Celta. El canario debe ser clave ante la baja de Benzema y en el Santiago Bernabéu tendrá este martes la oportunidad de marcar diferencias y demostrar que puede ser regular y titular en este equipo. En cualquier caso, y a pesar de la ventaja con la que parten los blancos, por todos es sabido que los de Zidane sufrirán de algún modo y que los romanos provocarán algún susto en la portería de Keylor Navar. La historia del club presidido por Florentino Pérez está forjada a base de sufrimiento innecesario, y frente a los de Spalletti seguramente esto se repita.

Los italianos, además, han mejorado considerablemente desde la marcha de Rudi García y actualmente son terceros en la clasificación, lejos de los inalcanzables Nápoles y Juventus pero con el objetivo de asegurar Liga de Campeones. Spalletti ha sabido manejar a la perfección el hecho de tener que relevar a Totti a un segundo plano y poco a poco los Dzeko, Perotti, Salah o Florenzi comienzan a conformar un bloque que puede dar muchas alegrías a medio plazo a la afición.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Real Madrid vs Roma gratis

Entra y disfruta del partido online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Atlético de Madrid – Granada online gratis 16 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Granada 16 octubre

Atlético de Madrid – Granada en vivo por internet, es lo mejor que podemos hacer esta tarde.

Previa y ver online el partido

Sigue el Atlético con paso firme en Liga, una vez superados los tropiezos que se produjeron en las dos primeras jornadas frente a Alavés y Leganés, y que sembraron serias dudas en el entorno colchonero. Sin embargo, el Cholo Simeone supo mantener la calma y desde entonces los rojiblancos han ganado todos los partidos que han disputado, salvo el meritorio reparto de puntos contra el Barcelona en el Camp Nou. La ilusión ha vuelto, por tanto, al Vicente Calderón, que contempla orgulloso cómo su equipo lidera la clasificación y que nota las mismas cosquillas en el estómago que hace varias temporadas, cuando consiguieron levantar el título de Liga ante la estupefacción de Real Madrid y Barcelona.

Los del Manzanares están basando su éxito en la solidez defensiva, y es que Oblak solo ha encajado dos tantos en lo que llevamos de temporada y aspira a repetir el trofeo Zamora que parece ya de su propiedad tras varias temporadas ganándolo. Sin embargo, lo más llamativo este año en el club rojiblanco es el enorme potencial ofensivo que está mostrando hasta ahora. Los de Simeone han logrado catorce tantos en ocho partidos, cifra sorprendente ya que no son un equipo que suela marcar demasiados goles ni crear muchas ocasiones de gol. El técnico argentino, no obstante, ha iniciado esta temporada un cambio en busca de mayor efectividad en ataque, faceta en la que el equipo se estaba mostrando deficitario últimamente y que le costaba muchos y valiosos puntos.

Este contexto, desde luego, no es el más positivo para que el Granada logre la primera victoria de la temporada. Los andaluces han perdido cinco encuentros y encadenan tres jornadas consecutivas sin puntuar, resultados que le costaron el puesto a Paco Jémez. Ahora Lucas Alcaraz vuelve una vez más al equipo de su vida para volver a salvar la papeleta e intentar conformar un equipo competitivo con los retales dejados por el ex entrenador del Rayo Vallecano.

Ver Atlético de Madrid – Granada en directo gratis

Disfruta del partido, ahora mismo empieza le emisión del Atlético de Madrid – Granada online de esta tarde con un ambiente fantástico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: