Publicado: Vie, oct 28th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol gratis en vivo Levante – Getafe 30 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Levante Getafe 30 octubre

Partido Levante – Getafe en directo por internet, fútbol online gratis.

Previa y ver el Levante – Getafe en vivo

Uno de los duelos más atractivos de la jornada tendrá lugar este domingo en el estadio Ciudad de Valencia y enfrentará a dos de los equipos que perdieron la categoría el año pasado en Primera división. Levante y Getafe se ven ahora en las cloacas de la categoría de plata peleando por volver a la élite del fútbol español, sin embargo ambos se encuentran en situaciones muy distintas ya que el inicio de temporadas ha sido para unos y otros radicalmente opuesto.

Así, los valencianos por ejemplo parecen lanzados a por el ascenso y lideran la clasificación con puño de hierro aventajando tres puntos al segundo clasificado y seis al tercero, por lo que parece claro que llegarán al mercado invernal en zona de ascenso. Los granotas, además, han ganado ocho de once encuentros y solo han perdido uno, cifras esplendorosas para lo que se suele ver en una categoría tan competida e igualada como es la Segunda división. Jugadores como Roger, Jason o Morales aportan un factor diferencial en ataque que resulta básico y del que no muchos equipos en esta categoría pueden presumir.

Los madrileños, por su parte, cuentan también con un importante arsenal de calidad en sus filas, sin embargo Juan Eduardo Esnaider no supo explotar al máximo lo que le ofrecían sus jugadores y fue destituido por José Bordalás. Desde entonces el conjunto azulón no ha perdido un solo encuentro y ha recuperado la solidez y la firmeza que caracterizan a los equipos que dirige el ex entrenador de Alavés o Elche entre otros. Ahora solo es cuestión de que los madrileños comiencen a entender lo que les pide su nuevo técnico para mejorar y escalar posiciones en la tabla, ya que la aspiración del equipo sigue siendo la de acabar entre los seis primeros clasificados y alcanzar así zona de playoff de ascenso.

Ver Levante – Getafe online gratis.