Publicado: Lun, sep 21st, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol gratis Athletic de Bilbao – Real Madrid en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,50 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Real Madrid 23092015

El conjunto merengue se enfrenta al Athletic Club de Bilbao y lo vas a poder ver online y gratis desde aquí, señal del partido de la jornada número 5 de primera división desde el estadio de San Mamés.

Previo del Bilbao vs Madrid por internet

Parecía que el Real Madrid había recuperado sensaciones y que iba a arrollar a sus rivales en Liga, y sin embargo ante el Granada todas las dudas renacieron. Y es que en el Bernabéu un club como el de Concha Espina no puede permitirse sufrir de tal forma ante un rival de menor empaque como el equipo andaluz. Es cierto que los de Benítez contaron con muchas bajas, pero esto no es excusa en un club millonario. Esas mismas bajas además se repetirán ante el Athletic, puesto que Danilo, Ramos, James y Bale tampoco estarán disponibles este miércoles.

Claves del partido

Carvajal y Varane seguirán sustituyendo a los dos primeros, mientras que en la disputa por el puesto de Ramos y James hay mayor competencia. Isco sigue paseándose por el campo como si su carrera deportiva ya estuviese hecha y plagada de éxitos, razón por la que es posible que pierda el puesto. Por su parte, Lucas Vázquez, que fue titular la jornada pasada sorprendentemente, tampoco cuajó un gran partido, por lo que puede ser la hora de Cherysev y Jesé, que deben salir a comerse el césped para demostrar a Benítez que puede confiar en ellos.

El Athletic por su parte, tampoco termina de convencer. Suma tres derrotas en cuatro partidos y las rotaciones de Valverde para combinar competición doméstica y europea no están siendo entendidas por la afición. La pasada jornada los atacantes del conjunto vasco fueron Sabin, Aketxe y Sola, jugadores que están lejos del nivel exigible a los leones, no por falta de calidad, sino por déficit de experiencia en Primera. Así, muchos consideran que Valverde tiró el partido ante un rival directo como es el Villarreal, y muchos ya se ven toda la temporada deambulando por media tabla. No obstante, una victoria ante los madrileños cambiaría la dinámica y elevaría los ánimos.

Posible resultado

2-1.

Dónde televisan el Athletic Club vs Real Madrid gratis

Te dejamos con el enlace de acceso al partido del conjunto merengue, visualízalo en directo aquí.