Publicado: Vie, abr 8th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol gratis – Almería vs Alcorcón online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Almería Alcorcón 9 abril

Partidazo el que nos espera en vivo y en directo entre el Almería y el conjunto madrileño del Alcorcón.

Previa del Almería vs Alcorcón por internet

Son Almería y Alcorcón dos equipos que se encuentran tan cerca de sus objetivos que su única preocupación es no perder la batalla en el último round. Así, mientras los andaluces andan igualados a puntos con el Huesca en la zona de descenso, los madrileños empatan también pero por el playoff de ascenso, en esta ocasión con tres equipos, en un cuádruple empate inédito y revelador que habla de la enorme competitividad que existe en la categoría.

Claves

Por esta razón, el estadio Juegos del Mediterráneo vivirá un encuentro lleno de tensión en el que los contrincantes son muy conscientes de todo lo que se juegan. Los locales contarán a su favor con el apoyo infatigable de su afición, que aunque lleva viendo al equipo en zona de descenso desde la jornada cinco, ven ahora cercano el momento de sacar la cabeza, alcanzar al Huesca y esperar al final de temporada con la sonrisa del trabajo bien hecho tras haber sufrido tanto, aunque la situación únicamente se haya enderezado en la fase final del campeonato. Los visitantes, en cambio, intentarán asaltar el coliseo almeriense de la mano de un David Rodríguez que hasta hace un mes estaba igualado como pichichi a Sergio León pero que tras una sequía de varios partidos ha visto cómo el cordobés e incluso Florin Andone le han superado en tantos, por lo que el de Talavera tendrá la opción de demostrar que sigue en forma y que jugar en Primera división no es una idea irrealizable.

Los andaluces, eso sí, cuentan con la moral y la confianza que dan siete partidos consecutivos sin perder, racha que les ha valido para dejar atrás a Albacete y Llagostera, principales perseguidores de los de Gorosito. La mejor manera de culminar dicha dinámica positiva sería, por tanto, una victoria que saque a los almerienses del descenso y que les dé fuerzas de cara al tramo final de temporada.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Almería vs Alcorcón en directo

La emisión online gratis de la liga adelante de fútbol aquí.