Ver fútbol gratis – Almería vs Alcorcón online

Dónde ver el partido de fútbol Almería Alcorcón 9 abril

Partidazo el que nos espera en vivo y en directo entre el Almería y el conjunto madrileño del Alcorcón.

Previa del Almería vs Alcorcón por internet

Son Almería y Alcorcón dos equipos que se encuentran tan cerca de sus objetivos que su única preocupación es no perder la batalla en el último round. Así, mientras los andaluces andan igualados a puntos con el Huesca en la zona de descenso, los madrileños empatan también pero por el playoff de ascenso, en esta ocasión con tres equipos, en un cuádruple empate inédito y revelador que habla de la enorme competitividad que existe en la categoría.

Claves

Por esta razón, el estadio Juegos del Mediterráneo vivirá un encuentro lleno de tensión en el que los contrincantes son muy conscientes de todo lo que se juegan. Los locales contarán a su favor con el apoyo infatigable de su afición, que aunque lleva viendo al equipo en zona de descenso desde la jornada cinco, ven ahora cercano el momento de sacar la cabeza, alcanzar al Huesca y esperar al final de temporada con la sonrisa del trabajo bien hecho tras haber sufrido tanto, aunque la situación únicamente se haya enderezado en la fase final del campeonato. Los visitantes, en cambio, intentarán asaltar el coliseo almeriense de la mano de un David Rodríguez que hasta hace un mes estaba igualado como pichichi a Sergio León pero que tras una sequía de varios partidos ha visto cómo el cordobés e incluso Florin Andone le han superado en tantos, por lo que el de Talavera tendrá la opción de demostrar que sigue en forma y que jugar en Primera división no es una idea irrealizable.

Los andaluces, eso sí, cuentan con la moral y la confianza que dan siete partidos consecutivos sin perder, racha que les ha valido para dejar atrás a Albacete y Llagostera, principales perseguidores de los de Gorosito. La mejor manera de culminar dicha dinámica positiva sería, por tanto, una victoria que saque a los almerienses del descenso y que les dé fuerzas de cara al tramo final de temporada.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Almería vs Alcorcón en directo

La emisión online gratis de la liga adelante de fútbol aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Albacete vs Alavés en vivo online

Dónde ver el partido de fútbol Albacete Alavés 3 abril

El conjunto de fútbol de Albacete se ve las caras con el Alavés y aquí tenemos los enlaces para que lo veas en directo.

Previo del Albacete vs Alavés online

Volvió a perder el Albacete, que parecía haber visto la luz tras la marcha de Luis César y la llegada de Ferrando, pero que ahora duda de si todo es un espejismo en su travesía por el desierto hacia la Segunda B. Aun así, la salvación para los manchegos queda a cuatro puntos y nada es imposible, sobre todo si este domingo en el Carlos Belmonte la afición se vuelca y los manchegos consiguen imponerse al Alavés.

Claves del partido

El conjunto vasco, por su parte, volvió a ganar, al contrario que los albaceteños. Los de Bordalás lo hicieron tras varias jornadas sin conocer la victoria y dicho resultado les valió para mantener una segunda plaza a la que llevan aferrados ya varias semanas pero que parece más una ficción que una realidad, y es que los vitorianos no están mostrando la superioridad que se les presupone por su puesto en la tabla. Aun así, el Leganés, líder, está a un solo punto y contra todo pronóstico los de Álava podrían colocarse en cabeza en caso de ganar en tierras de Don Quijote. La afición de Mendizorroza, no obstante, parece estar más preocupada por los equipos que vienen por detrás como motos, véase Nástic, y apuestan más por asegurar la segunda plaza de ascenso directo que por ganar el campeonato de Segunda división, algo con poca trascendencia. Para ello es clave que Toquero siga apareciendo, jugador con lagunas en la élite del fútbol español pero hasta ahora determinante para los vascos por su insistencia e intensidad. En los manchegos, por su parte, Ferrando no ha tenido dudas a la hora de sentar a jugadores de gran peso en el vestuario y de dar minutos a los menos habituales. En Primera, con los albaceteños, ya sentó hace años a Parri, líder indiscutible del equipo, y ahora no le temblará el pulso a la hora de mandar un mensaje de meritocracia a la plantilla.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Albacete vs Alavés en vivo online

Accede ahora a ver este partido de fútbol aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet online el Unicaja de Málaga – Fenerbahce Ulker (gratis)

Unicaja de Málaga - Fenerbahce Ulker en vivo

Preparado para ver el mejor partido de Euroliga de hoy online? Se miden Unicaja y el Fenerbahce Ulker!

Previa del Unicaja de Málaga – Fenerbahce Ulker por internet

Última jornada del grupo E de la euroliga, el conjunto del Unicaja de Malaga, ya sin opciones de avanzar en el top16, se enfrentó a manera de visitante ante el Lokomotiv Kuban y perdieron el encuentro con marcador de 81 por 60, en un partido donde mantuvieron a raya al Lokomotiv en los primeros 3 tiempos del encuentro pero a los del Malaga no les alcanzó la fuerza y bajaron en intensidad en el último cuarto.

El equipo dirigido por Joan Plaza pudo soportar la ofensiva rusa durante los primeros 10 minutos del partido dando pelea en el marcador de 13 por 12 en el transcurso del minuto 8 y es que querían mantener un historial de victorias en casa dentro de esto top16, donde solo habían permitido una derrota por parte del líder del grupo E, el equipo de Fenerbahce Ulker con pizarra de 80 por 59.

Claves

Los primeros minutos del partido estuvieron parejos para ambos equipos, sin embargo, el Unicaja de manera discreta controlo el juego y dominó la ofensiva rival, controlando a el base Delayne y Matt Janning quienes colocaron parciales de 18 por 14 al final del primer cuarto, ya para el comienzo del segundo cuarto, el marcador fue igualado gracias a los aporte del norteamericano Will Thomas y la destreza ofensiva del bosnio Kenan Karahodzic puso a comandar la pizarra en el minuto 12 con puntaje de 21 por 20.

El Lokomotiv fuera de base y sorprendido por el ímpetu de su rival, apretó sus espacios para así evitar nuevas anotaciones del Malaga, paralelamente arreciaron en el ataque contra el Unicaja para retomar nuevamente el liderazgo del partido de manera discreta, los de Joan Plazas no permitían que su rival se les escapara en diferencia, hasta llegar al último cuarto, donde se desinfló su efectividad de anotación perdiendo 18 balones y anotando solo 5 puntos, para que el Lokomotiv Kuban pongan cifras definitivas al partido de 81 por 60.

Posible resultado

120-111.

Dónde ver el Unicaja de Málaga – Fenerbahce Ulker gratis

Entrando aquí verás la Euroliga de baloncesto en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Dominion Bilbao Basket – RetaBet.es GBC en vivo gratis

Señal en directo: Dominion Bilbao Basket - RetaBet.es GBC

Saludamos a toda la afición del baloncesto online gratis para vivir intensamente este partido entre Dominion Bilbao Basket – RetaBet.es GBC.

Previo del Dominion Bilbao Basket – RetaBet.es GBC en vivo

Sábado 19 de marzo, a las 20:45 hrs, se jugara la jornada número 24 de la liga Endesa, en esta oportunidad se enfrentan los equipos de Dominion Bilbao Basket y el RetaBet.es GBC, esta es la segunda vez que estos equipos se miden en una misma cancha, en la jornada número 3 de la liga Endesa, se enfrentaban en un campeonato joven, dándole la victoria al conjunto de Dominion Bilbao Basket con marcador de 75 por 63, en este partido si mayores contra tiempos para los de la visita, con ventaja de 12 puntos, mostraron su fuerza y dominio de la pintura ante la defensa  Guipuzcoana que en reiteradas ocasiones filtraba  los espacios y los pases del contrario.

Claves

Los vascos que actualmente ocupa la novena casilla con 11 victorias y 12 derrotas, en su anterior compromiso fueron derrotados por el equipo de Movistar Estudiantes con marcador de 81 por 70, un partido donde brillo el suramericano Nicolás Laprovittola, el argentino obtuvo 27 puntos de valoración, seis asistencias y 25 puntos anotados, para así llevar a su equipo estudiantil a la senda de la victoria y ascender de los puestos de deshonra, El Bilbao que ponerle freno a la ofensiva capitalina pero sus esfuerzos no fueron suficientes sobre la cancha, con este partido llegan a acumular en puntos anotados 1.771, mientras que, en lo que refiere a los puntos permitidos llega a la cifra de 1862 puntos.

Por el lado del RetaBet.es GBC, no hay mucho que decir, un equipo que se encuentra en la última posición de la tabla del campeonato, con apenas 4 victorias y la exagerada cifra de 19 derrotas, el equipo colista, además de ello, es el segundo peor equipo con puntos anotados (1.641) después de ICL Manresa (1.613), pero eso no queda allí, también son el tercer equipo con mayor cantidad de puntos permitidos en todo el campeonato, por detrás de Baloncesto Sevilla (1.975) y Movistar Estudiantes (1.935), solo falta esperar a que llegue el día para ver los resultados.

Posible resultado

120-111.

Dónde ver el Dominion Bilbao Basket – RetaBet.es GBC en directo

Accesos a la ACB en vivo clicando en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: