Publicado: Mar, oct 20th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol eropeo online Partizán vs Athletic de Bilbao gratis en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Partizán Athletic 22 octubre

Encuentro clave en Partizán para el Bilbao, seguimiento desde aquí gratuito de la competición europea por internet en directo.

Previo del Partizán vs Athletic por internet

Partido que huele a pasado, a fútbol de los noventa, a odio a lo moderno y a ensalzamiento de la tradición. Dos históricos como Partizán y Athletic se verán las caras en un estadio cuya afición animará a los locales hasta la extenuación e intentará que los vascos no consigan meterse en el partido en ninguna de las fases del mismo.

Los serbios son además líderes de grupo, con tres puntos más que los vascos, que cayeron de forma rotunda ante el AZ. De este modo, los bilbaínos deben puntuar en Belgrado y agarrarse con uñas y dientes a los puestos de clasificación si no quieren dejar todo el trabajo para los dos últimos partidos.

Claves del partido

Existen muchas críticas y ha levantado cierta polémica el hecho de que Valverde rote de manera algo arbitraria. El cacereño apenas ha repetido alineación hasta ahora y tanto en Liga como en Europa League ha habido varios encuentros en los que la afición se ha quedado con la sensación de que el equipo podría haber logrado mejor resultado si sus mejores hombres hubiesen estado sobre el campo. En este contexto, sólo hombres como Beñat, Etxeita o Aduriz parecen indiscutibles para Valverde, mientras que el resto de futbolistas entran y salen del once de manera poco predecible, evitando así que el equipo acople sus engranajes.

Los serbios, por su parte, llegan a este encuentro con pleno de victorias en Europa pero con un rumbo algo errático en la competición doméstica. El equipo es tercero a nueve puntos del líder y sólo ha ganado dos partidos de los últimos cinco disputados. No obstante, los equipos balcánicos en casa son casi inexpugnables y en ello basaron gran parte de su éxito antaño, de modo que con poco de calidad que ponga el técnico sobre el campo, los vascos pasaran serias dificultades para volver de Belgrado con algún punto.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Partizán fútbol vs Athletic Club en vivo

Sigue online la competición en directo europea aquí.