Publicado: Vie, ago 19th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo – Zaragoza vs Murcia online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza UCAM Murcia 22 agosto

Todos los espectadores de internet nos centramos aquí para visualizar ahora el partido en directo online Zaragoza vs Murcia.

Previa del Zaragoza – Murcia por internet

Duelo inédito el que se vivirá este lunes en La Romareda entre dos clubes que jamás se han visto las caras. Y es que el Zaragoza lleva años sin pisar la Segunda B, mientras que el UCAM Murcia se creó hace menos de una década y jamás había alcanzado cotas superiores a la categoría de bronce. Así las cosas, los maños no deben confiarse ante un rival que no conocen pero que fueron campeones de su grupo la temporada pasada, por delante de equipos tan fuertes como Real Murcia, Sevilla Atlético o Toledo. Los murcianos, por su parte, afrontan su debut en la categoría con mucha ilusión y esperando no pagar la novatada.

Claves del partido

Así pues, los locales esperan completar una buena temporada que les lleve al fin a la Primera división por la vía directa. Los zaragocistas encadenan ya tres años peleando por el ascenso para posteriormente caer en los playoff, por ello la directiva ha decidido dejarse de conformismos y apostar por el asalto a las dos primeras plazas de la clasificación. Por ello se ha apostado por un técnico con buen cartel en la categoría, como es Luis Milla. El ex jugador maño conoce la casa y además realizó un gran trabajo la campaña pasada al frente del Lugo. Milla contará además a su disposición con jugadores capaces de marcar las diferencias como Popa, Marcelo Silva, Xumetra o Irureta. Además, dos hijos pródigos han regresado a la ciudad después de dar muchas vueltas por el mundo futbolístico, son Zapater y Cani, hombres que serán importantes y que sumaran experiencia y toda la calidad que aún queda en sus botas para devolver al club al lugar que se merece.

Los visitantes, por su parte, cuentan con la suerte de ser un club equilibrado económica e institucionalmente, sin embargo la afición de la ciudad simpatiza preferentemente con el vecino histórico y por tanto sus jugadores deberán asimilar que el estadio de La Condomina difícilmente se llenará esta temporada. Teniendo eso en cuenta, su rendimiento sobre el césped determinará si quieren ser en el futuro cercano un Huesca o un Nástic.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver online el Zaragoza vs Murcia

Acceso gratuito a la segunda división.