Publicado: Jue, oct 15th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo y en directo Oviedo – Alcorcón gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Alcorcón 17 octubre

Llega el momento de ver por internet on line el duelo entre el Oviedo y el Alcorcón de Madrid, duelo fantástico en directo gratis que seguiremos desde Sportmaniaticos.

Previo del Real Oviedo vs Alcorcón por internet

Oviedo y Alcorcón están siendo quizá los dos equipos que mejor y más convincente juego están desplegando hasta ahora. Los asturianos, con doce puntos, y los madrileños, con trece, se están consolidando como dos equipos que aspiran seriamente a los puestos de promoción y que incluso podrían colarse en los de ascenso directo si nadie los para.

Claves del partido

Destacan además ambos conjuntos por su calidad arriba, línea en la que cuentan con hombres con bastante mejor rendimiento de la media de equipos de Segunda división. Así, los de Egea tienen a dos delanteros con experiencia y olfato, como son Linares y Toché. Por detrás de ellos, en las bandas, Susaeta y Hervias están destacando. Sobre todo este último, cedido por la Real Sociedad y del que ya se hablan maravillas. Muchos le apodan como el nuevo Karpin, de hecho, por tierras donostiarras. En los madrileños, por su parte, David Rodríguez  es indiscutible arriba y la afición sonríe sorprendida porque no se haya marchado en verano a algún equipo de Primera. En las bandas, Pastrana y Plano también hacen diabluras y sirven de balones al talentoso punta.

Especial mérito tienen también los escasos seis goles que ha encajado el equipo de Muñiz en los ocho partidos que llevamos de competición.  De hecho, en eso se basa la meritoria posición de los madrileños, que son los menos goleados de la categoría junto a Osasuna y Ponferradina. Tanto es así que el conjunto ovetense, que también está mostrando un juego convincente, ha encajado casi el doble de tantos que su próximo rival, lo que habla del mérito del equipo del centro de España. Sin embargo, habrá que ver cómo reacciona el portero y la defensa de los madrileños cuando jugadores como Linares o Toché amenacen la sobriedad del equipo. Si no son ellos, seguro que alguna genialidad de Hervias hace temblar a los de Muñiz.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el fútbol en vivo entre Alcorcón y Oviedo

Sigue la Liga Adelante gratis en Streaming en este link.